67°

6.4K 514 403
                                    

Lizzie's pov:

-¡Quedan treinta segundos para navidad! - Grita mi hermana algo pasada de copas.

Algo bastante pasada de copas, no ha dejado de bailar con el hermano gemelo de Scarlett toda la noche... Una obsesión extraña la de las Olsen con los Johansson.

Mamá y Melanie charlan animadamente con Karsten. Rose se fue a dormir hace un rato, no he visto a Scarlett nuevamente.

-Lizzie. - Chris se sienta a mi lado. - ¿Cómo va todo? - Suspiro y observo mi copa. - ¿Noche difícil?

-Bastante. - Murmuro. - ¿Scarlett está bien? - Asiente.

-¿Por qué no hablan? Ambas se aman... Es navidad, ¿peleaste con Robbie? - Murmura.

Sé que lo que yo le diga se lo dirá a Scarlett.

-No, sólo lo extraño. - Murmuro. - ¿Dónde está Scarlett? Iré a hablar con ella.

-No lo sé, Melanie sabe. - Murmura.

Ya sé donde. Melanie me dijo que Scarlett y ella habían preparado algo para hoy.

Camino por todo el jardín, es extraño como en sólo... ¿Cuatro años? Mi vida cambió tanto.

Mi vida depende de una rubia que se apellida Johansson... Todo depende de ella. Mierda, como la amo.

Amo todo lo que es Scarlett, y me importa una mierda sí va a tener otro bebé, yo... Yo la amo.

La amo incluso si tuviese cuarenta hijos.

Llegué hasta la terraza de jardín que Melanie. Solía recordarme que Scarlett pasaba horas aquí estando embarazada de Rose.

Y ahí estaba ella, leyendo un libro. Tan linda como siempre, lleva audífonos y lee. Probablemente está escuchando a Taylor Swift, decidimos que el día en que nos casaramos ella cantaría en nuestra boda.

Una total locura, sin embargo... Amamos a Taylor.

Me senté a su lado y le quité un audífono, lo puse en mi oreja, you belong with me sonaba de manera baja.

-Linda canción. - Murmuro. Ella sonríe.

-Sí, lo es.

-¿Te sientes bien? - Pregunto rápidamente. - No haz bebido en toda la noche.

-No puedo... - Murmura.

Nos quedamos en silencio unos segundos. Escuchamos los gritos de celebración, es navidad.

-Feliz navidad, Scar cariño. - Murmuro y ella gira su rostro para observarme unos segundos. - Que lindo recibir éste día observando tus ojos brillantes.

Ella se sonroja y sonríe levemente, se pone seria de golpe y mira sus manos.

-Feliz... Navidad, Solecito. - Murmura burlona. - ¿No llamarás a Robbie?

-No. - Murmuro.

-Oh...

Nos quedamos en silencio, paso su cabello tras su oreja y ella sonríe ante mi tacto, acaricio su mejilla.

-Te quiero. - Susurra ella y besa mi mano que reposa en su mejilla.

-También te quiero... Yo... - Suspiro. - Yo te amo.

-¿Ah sí? - Pregunta sonrojada.

Estamos bastante cerca.

-Sí.

-Tengo que contarte... Algo, Elizabeth. - Susurra. - Yo... Hice algo y tuvo consecuencias... Y... - La detengo con un beso.

Sus labios son tan suaves que no quiero separarme nunca más de ella. Su lengua ingresa dentro de mi boca y permito que guíe el beso.

Luego de varios minutos compartiendo un apasionado beso lleno de saliva. Asqueroso, lo sé, pero... ¡Es Scarlett Johansson!

Al separarnos sonríe y su labio inferior tiembla.

-Perdón... Me hice una prueba de...

-Lo sé, cariño... Lo sé. - Suspiro y pongo mi mano en su abdomen. - Sí es así... Estoy contigo, hoy y siempre...

-¿Incluso si estoy embarazada? - Asiento lentamente.

Vuelve a besarme y juro que podría quedarme así una vida entera.

___________________________________

Scarjo's pov:

-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto?

-Sí, Scarlett. Me gustas.

-Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso.

Entonces Evans tenía razón.

Toma mi cintura y me posa sobre su regazo.

-Te amo... - Susurro contra sus labios. Ella me besa suavemente repetidas veces.

-¿En serio ésto está pasandonos? - Pregunta ella. - Promete que no dejaremos que... La gente y... El mundo em general nos agobie. No soportaría... Alejarme de ti otro año.

-Ni un día más, amorcito. - Murmuro y rozo sus labios suavemente con los míos. - No más.

-Así me gusta... - Sonríe y beso su nariz pequeña.

Estoy enormemente feliz...

-Prometo no fallarte nunca más, Lizzie. - Susurro. - Quiero estar a tu lado el resto de mi vida.

-No debes disculparte... - Murmura ella. - Ambas hicimos cosas estúpidas y... Sí esto vuelve a pasar... La terapia será lo primero que haremos.

-Es difícil vivir un amor detrás de una pantalla, cariño... - Susurro rozando su nariz con la mía. Ella atrapa sus labios con los míos y luego besa mis manos.

-Muy difícil, pero... Sabremos manejarlo.

-Lo sabremos. - Murmuro volviendo a besarla.

No puedo creerlo.

-Te amo...

-¿No te molesta? - Niega. - Lizzie... Tal vez estoy embarazada.

-Te conocí con una hija, ¿qué más da? Luego tendras a mis hijos... Y seremos una gran familia.

Mi corazón se acelera cada vez que escucho a Elizabeth amarme tanto... Soy tan afortunada.

___________________________________

-Buenos días, mi amor... - Susurré en la oreja de Lizzie. Ella se dio media vuelta y sonrió.

Pasamos la noche juntas abrazadas en la habitación que mamá preparó.

Melanie piensa en todo.

No pasó más de besos y abrazos, pero me siento feliz.

-Buenos días, preciosa... - Su voz es ronca y profunda.

-¿Te arrepentiste? - Pregunto rápidamente. - Lo siento... Yo... Lo lamento.

-No, cariño. Está bien y no, no me he arrepentido... Todo está genial. - Se estiró levemente haciendo sonar un poco su cuerpo. - ¿Y sabes algo? Necesitaba muchísimo dormir abrazándote.

-Te amo. - Suspiro al sentir sus manos en mi cintura. Sus labios fueron directamente a mi cuello. - Te extrañaba tanto, Lizzie...

-Y yo a ti, Scar...

Siento que por primera vez todo va bien... Ella realmente me ama sin importar lo que venga.

Me ama por sobretodo, así como yo a ella... ¿Es acaso ésto real?

Tal vez estoy soñando... Y sí es así, no quiero volver a despertar.

Nota de autor:

2/2

¡Buenas noches!

-Codex.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora