Scarjo's pov:
-Lizzie... ¿Estás despierta? - Muevo a mi prometida y ella se queja levemente. - Cariño... - Murmuro y ella me observa.
-Scarlett son las tres de la mañana. - Habla con la voz ronca. Sonrío inocentemente.
-Tengo ganas de comer helado. - Beso sus labios y ella me observa cansada.
-Cariño... Nos dormimos hace poco. - Murmura. - ¿No puede ser mañana?
-Mason y Sophie. - Murmuro y ella suspira.
-Voy, voy... - Se levanta rápidamente y se gira. - ¿Nos quedó helado, no? - Asiento. - ¿Por qué no fuiste tú por el?
-Porque tengo a tus hijos en mi vientre y seis meses con dos bebés es demasiado para subir y bajar escaleras todo el día. - Hice un puchero y se acercó a dejar un beso sobre mis labios.
Elizabeth salió de la habitación y sonreí estirandome. Encendí la lámpara a mi lado y Elizabeth volvió a los minutos con helado.
Se sentó con dos cucharas y comenzamos a comer helado.
-Te va a doler el estómago. - Murmuré. - No deberías comer.
-No te dejaré comiendo sola, estás embarazada y todo te pone sensible.
-Eso es ofensivo y una gran mentira. - Me quejé.
-Scarlett ayer te enojaste porque te dije que me iba a duchar sola.
-Pensé que ya no me amabas, porque estoy engordando. - Susurré avergonzada. - Mis sujetadores ya no me quedan, mi ropa tampoco y mis jeans...
-Te ves muy sexy embarazada, a mi me gustas así. - Besó mi abdomen y luego subió a limpiar el helado que quedaba en mi boca con la suya. - Te amo.
-Te amo muchísimo más. - Sonreí besándola nuevamente. Intenté subir sobre su regazo pero mi abdomen me impidió lograrlo. Elizabeth comenzó a reír por lo bajo. - Ya ni siquiera puedo ser sexy.
-Oh, amor. Tú siempre eres sexy. - Susurró abrazando mi abdomen y dejando besos sobre el. - Ellos te dan un toque especial... Dicen que las embarazadas tienen un brillo único.
-Yo sólo tengo un abdomen muy hinchado y a dos niños que se mueven todo el día e intentan romperme cada vez que respiro.
-¿Cómo vas con eso? - Preguntó ella preocupada. - ¿Aún te cuesta respirar?
-La doctora dijo que era común que en casos donde la madre era pequeña y el bebé muy grande... Ya sabes, últimos meses, comienzan a girarse y... Podría provocarme problemas para respirar.
-¿No es peligroso, no? - Pregunta besando mi mejilla suavemente.
-No, cariño... Probablemente deba usar oxígeno en el parto, pero no hay... Algo para preocuparse realmente. - Sonreí tranquilizando a Lizzie.
Me asustaba, claramente me asustaba, con Rose todo fue diferente, sin embargo estoy ansiosa por tener a mis pequeños ángeles aquí.
-Okay... - Murmuró poco convencida.
-Tus bebés son muy grandes. - Sonreí acariciando mi abdomen. - Todos van a sorprenderse cuando noten que en la boda hay dos bebés de tres meses. - Me burlé.
-Evans es el único del cast que sabe... - Comentó ella. - Bueno, probablemente crean que son adoptados.
-Espero entrar en un vestido para esa fecha.
-Cariño, estarás preciosa. -Sonríe. - Estás preciosa... - Besa mi abdomen nuevamente. - Lo hemos ocultado bien...
-¿El embarazo? - Asiente. - Tan bien como nuestro compromiso, todos creen que ya no estamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the screen ; scarzzie.
Fanfiction-¿Lo dejaste por mí? - Asiente temerosa de mi reacción. - ¿Entonces te gusto? -Sí, Scarlett. Me gustas. -Tú también me gustas, Lizzie. - Su sonrisa se ensancha ante eso. Entonces Evans tenía razón.