51°

6.4K 515 290
                                    

Scarjo's pov:

Hoy para la premiere estoy algo ansiosa. Le he evitado a Elizabeth leer las críticas y sé que hoy me besará delante de las cámaras. Estoy de acuerdo, pero... No quiero que lea las críticas respecto a la premiere, sé que en algún punto hablarán sobre nosotras.

Mientras Elizabeth termina de arreglar su vestido, me observa.

-¿Algo que suceda? - Pregunta con aquél tono lento en su voz. - ¿Te sientes bien?

-Me siento muy bien. - Murmuro.

Claro, sin contar con el hecho de que muero de miedo. No entiendo por que no puedo permitirme disfrutar... Siempre está ese constante temor al fracaso... Supongo que es la costumbre.

-Te amo, Scarlett. - Susurra ella antes de dejar un suave beso en mis labios.

La seguridad se apodera de mi cuerpo. Cerca de Lizzie no se puede estar mal... Ella es única, irradia una energía muy diferente.

Elizabeth es más barata que tomar terapia y mucho más eficiente, lo aseguro.

Un beso suyo, un abrazo, una caricia o incluso compartir una mirada con ella... Provoca que yo sienta mi día renovado.

Elizabeth es increíble.
___________________________________

Al llegar todos están esperando a que sea el momento para partir, charlamos de manera animada durante la espera. Todos van con sus parejas.

Chris me ayuda con la cola del vestido y Elizabeth me estira su brazo para tomarlo. Besa mi mejilla y yo me giro para obtener otro de aquellos besos sobre mis labios.

-Te amo. - Susurro contra sus labios.

-Y yo a ti, amor.

Nos separamos notando como las parejas comienzan a avanzar. Mi estómago se encoge, siento náuseas.

Chris toma mi otro brazo y me sonríe.

-Estás hermosa en color rojo. - Murmura. - Vamos, todo saldrá bien.

Acaricia mi mano y Elizabeth me sonríe. Ambos besan mis mejillas y salimos del lugar. Notamos la cantidad infinita de personas esperando, es una locura al igual que la cantidad de fotógrafos.

Chris comienza a saludar mientras caminamos y Elizabeth sólo se mantiene firme en su agarre a mí.

Comienzan a llamarnos poco a poco. Noto a Robert llamar a Evans, se abrazan y besan debido a que comienzan a hablar sobre el 'odio entre iron man y el cap'

Paul llama a Elizabeth y ella se gira con ojos interrogantes.

-¿Puedo? ¿Te sientes bien? - Pregunta rápidamente.

Sonrío y asiento. Jeremy toma mi mano y besa mi mejilla en cuanto Elizabeth se gira.

-¿Por qué tan nerviosa? - Murmura. - ¿Dónde quedó la Scarlett que nació para las fotografías?

- Se quedó en mi casa, pegada entre las sábanas. - Murmuro. - Sólo son ansias, ya sabes.

Nos piden que nos acerquemos a responder algunas preguntas y ambos aceptamos.

Mientras contestamos diferentes preguntas, un periodista se acerca empujando a varios otros y llama mi atención.

-¡Scarlett! ¿Qué se siente ser la primer avenger lesbiana? - Pregunta en un tono bastante grosero. Me giro unos segundos para mirarlo con molestia.

Jeremy responde antes de que yo tenga tiempo.

-¿Qué se siente ser un imbecil irrespetuoso? - Gira sus ojos y toma mi mano. - Gracias por sus preguntas, seguiremos caminando.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora