43°

5.9K 534 307
                                    

Lizzie's pov:

"Hola, Lizzie" - Un mensaje de Robbie aparece en la pantalla de mi celular. A mi lado Scarlett descansa de espaldas.

Tomo el celular y me giro para dejar un beso en la mejilla de mi novia.

-Buenos días... Haré el desayuno. No te levantes. - Murmuro y ella estira sus labios para recibir un beso de mi parte.

"Hola, Robbie. ¿Qué sucede?" - Escribo rápidamente.

Luego de mi ataque de pánico nocturno, Rose me dio un dibujo donde tenía un vestido de princesa. El dibujo está pegado en mi nevera con un imán, intento escribir mi nombre sin embargo no conozco a esa tal "Elisabett Holssen" creo que Rose se confundió de Lilly, pero aprecio el detalle. Sólo tiene cinco años, no puedo pedirle que me escriba un poema en alemán.

Robbie me envía un link y emojis de preocupación. Lo reviso y suspiro.

Mierda. De ésto hablo cuando digo la homofobia de Hollywood.

El titular "Elizabeth Olsen y su nuevo novio disfrutan de un café." bajo el título "La pareja se habría conocido en un evento del actor Tom Hiddleston. Aparentemente el actor los habría presentado"

Con un demonio, lo que me faltaba. Jalo mi cabello levemente y suspiro.

"Increíble como mienten. Mi pareja probablemente se moleste por ésto." - Lo escribo esperando que Robbie entienda el mensaje.

"Bueno, sólo tiene que molestarse sí se siente atacado. Igual no lo culparía. Te aseguro que nos vemos lindos"

Lo leo y dejo en visto el mensaje.

No entiende. No hay manera.

Comienzo a preparar el desayuno de mi novia, y otro para Rose que duerme en el cuarto de invitados. Cuando me cambie de casa... prepararé un cuarto para ella, uno con mucho brillo y rosa, tal como le gusta.

Cuando lo tengo listo llevo la bandeja de Rose y la dejó en la mesita de noche junto a la cama donde la pequeña descansa completamente destapada.

-Rose, cariño... Despierta, hora de desayunar. - La muevo un poco y ella bosteza. Se sienta y me observa, tiene el cabello desordenado y un hilo de saliva en su mejilla. - Creo que haz dormido bien anoche.

-Sí, gracias, Lilly. ¿Ya eres feliz otra vez? - Pregunta acariciando mi rostro.

La observo, sus rasgos son muy similares al rostro de su hermosa madre. Acaricio su cabello rubio, ésta niña me hace desear ser madre.

-Tu dibujo hizo que sea feliz otra vez... Nunca podría ser infeliz teniendote a mi lado, Rosie. - Murmuro y ella me abraza.

-Te amo, Lilly. Eres la mejor y quiero que siempre seas feliz con mamá y conmigo. - Murmura en mi oído. - Mami tiene suerte de tenerte, ya no llora como cuando el tío Colin vivía en casa, pero no le digas que te dije. - Susurra en mi oído.

-¿Llorar? - Rose asiente.

-Mami cree que yo no sé... Pero sé que el tío Colin y ella peleaban cuando yo dormía, y sé que ella se quedaba a llorar sola cuando él se iba de casa.

Mi odio hacía éste imbecil no hace más que crecer. ¿Quién se cree que es?

-¿Hacía llorar a mami? - Pregunto rápidamente, ella asiente.

-Le decía que cualquier mujer moriría por estar con él y que... Algo de... No lo sé, no entiendo, Lilly. Sólo sé que mami lloraba mucho y se sentía triste. - Se encoge de hombros. - Yo sólo recuerdo al tío Colin decir que las mujeres morían por él, aunque yo nunca vi a nadie morirse. ¿Morir es malo?

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora