7.4K 690 582
                                    

Lizzie's pov:

"Hey, linda. Disfruté mucho el café de hoy. Paso por ti mañana a las 7, envíame tu ubicación temprano. Besos"

Sonreí ante eso y de inmediato le envié un mensaje a Aaron.

"Me dijo linda. ¿Cómo debería sentirme? Estoy feliz."

Rápidamente recibí una contestación de mi amigo. "Llévala a la cama en cuanto puedas. ;)"

"Idiota hahaha. Hablo en serio... ¿Estoy actuando muy extraño con ella? Es decir y sí nota que... Ya sabes, me atrae."

"Es Scarlett Johansson, a todos nos atrae. No notará nada raro, todos nos ponemos nerviosos en su presencia, Lizzie. Relájate."

"Mañana nos toca grabar, llegaré con ella. No digas nada raro o harás que no quiera ser mi amiga"

"A la orden mi capitán."

Aaron sabía que Scarlett se me hace linda. Aaron y yo somos amigos desde antes de Godzilla, incluso puedo asegurar que es mis pocos amigos cercanos dentro del medio en el que trabajo. Él sabía que yo entré comprometida a la película y sabía que hace una semana dejé a mi prometido, porque... Comencé a notar que esa atracción que siempre he sentido por las mujeres, cerca de Scarlett es más que... Sólo atracción.

Quiero explorar aquello y... Boyd ya no funcionaba bien para mi, es decir... Nuestra relación ya no daba para más.

El hecho de que Scarlett removiera todo rastro de heterosexualidad desde mi interior, sólo hizo que tuviera la excusa para por fin dejarlo.

Siempre he sabido que me atraen las chicas, he probado con algunas y... Bien, es decir, nunca he tenido sexo con una mujer, yo sólo he... Besado chicas, tal vez unos roces... Es decir, bueno... Yo se lo he hecho a chicas, pero jamás una chica me lo ha hecho a mí... Es algo así, creo que se entiende, ¿no?

Y usualmente he salido de manera pública con hombres, bueno, Boyd ha sido mi único novio público, y antes de ser famosa en mi familia jamás presenté a alguien como novia, no tenía la necesidad, porque no llegué a nada serio con las chicas que me gustaban.

A los ojos de todos soy heterosexual, pero me definiría como hetero curiosa o bisexual, no lo sé. Jamás me ha gustado etiquetarme.

Había olvidado lo que era sentirme tan atraída por alguien hasta que mis ojos se cruzaron con los de Scarlett el primer día. ¡Lo peor fue manché su blusa!

Dios, soy un fracaso. Es que ni siquiera para dar una buena primera impresión sirvo, de cualquier forma ella es encantadora y no se molestó o algo...

Scarlett Johansson es realmente linda, su personalidad es radiante, tiene un humor extraño y serio que muchas veces no se entiende, sin embargo es increíble cuando aprender a llevarle el paso, usualmente siempre almorzamos en la misma mesa, pero jamás hemos tenido una conversación tan de tu a tu como hoy en el café, realmente creí que no le agradaba y... ¡Le agrado! Oh, Dios. Estoy tan feliz...

//...//

-¡Buenos días, Lizzie! - Habla Scarlett mientras ingreso a su auto. - ¿Cómo estás?

-Hola, hola... Excelente... ¿Y tú? - Hablo nerviosa y ella sonríe poniendo el auto en marcha.

-¿Mami a donde vamos? - Una voz delicada habla desde atrás y yo me asusto.

Me doy vuelta y veo a una rubia pequeña con la boca manchada de chocolate.

-Al set, cariño. Irás conmigo y la abuela vendrá por ti más tarde. - Yo las observo, son realmente parecidas. La pequeña rubia me sonríe. - Oh, Lizzie ella es Rose, Rose ella es Lizzie, una compañera de trabajo.

-Hola, Rose. - Saludo con la mano y ella también.

-¡Hola, Li... Lily! - Habla rápidamente y yo río. - ¿Quieres chocolate? Mami dijo que no le diga a la abuela que me dio chocolate. ¿Quieres?-Me da un poco de chocolate y se lo recibo.

-Gracias, Rose. - Ella sonríe y sigue hablando.

-Que lindo cabello tienes, Lily. ¿Puedo peinarlo? Pareces una muñeca y...-Scarlett la detiene.

-Quieta ahí, amor. ¿No estabas mirando patrulla canina?

-Oh, sí. - Se pone unos audífonos y comienza a mirar la pantalla frente a ella.

-Lo lamento, mi hija es algo... Intensa. - Ríe y yo muerdo el trozo de chocolate.

-Es adorable. Me gustan los niños como ella... - Ella me sonríe con un gesto enternecido y le ofrezco chocolate. - ¿Quieres?

Ella asiente y abre su boca debido a que va manejando con ambas manos.

Oh, mierda... Es decir, es algo normal... ¿No? Oh, Dios, ¿por qué todo tiene que ser tan homo-erotico ahora?

Se lo pongo rápidamente y ella sigue manejando como si nada, observo la ventana y trato de controlarme.

Espero que realmente ella no note que mi corazón late más fuerte de lo que suenan los autos a nuestros lados.

//...//

Al llegar al set, Rose baja de la mano de Scarlett pero rápidamente toma la mía y va hablando con ambas.

Es bastante extraño y puedo notar que Scarlett se pone nerviosa... ¿Cómo no? Dios, esto es terrible. Ella es heterosexual y probablemente luego de ésto comenzarán a molestarnos.

¿Por qué tengo que hacer el ridículo cada cinco segundos?

-¿Lilly? - Observo a la pequeña que suelta a su madre. - ¿Jugarías conmigo mientras mami no está? - Asiento sonriente y ella sonríe también. - Genial.

-¿Hola? Soy tu madre. ¿Ya te olvidaste de mí? - Scarlett finge estar dolida al ver como Rose solo toma mi mano.

-Lilly es mi amiga, mami. - Habla la pequeña.

Scarlett entrecierra los ojos y finge molestia con ambas.

Aaron nos ve llegar y sonríe, me observa y luego a la pequeña. Eleva una ceja y comienza a reír disimuladamente.

-Hola, querida. - Habla besando mi mejilla. - Hola, lindura. ¿Cómo te llamas?

-Rose Dauri... Uhm, me llamo Rose y mi apellido es extraño. - Sonríe y Aaron se derrite levemente.

Rose es encantadora, definitivamente es idéntica a su madre.

//...//

Luego de retocar los detalles para la escena que debíamos grabar hoy y dejaremos para mañana, es aquella donde nos reunimos con Ultrón mientras paseamos por Sokovia... Ahora me encuentro jugando con Rose a las escondidas.

Scarlett se fue a ensayar y le dije que yo me encargaría.

Sí, eso dije.

Y llevo 15 minutos buscando a una niña de cuatro años en un set que tiene más de mil sitios donde ella pudo haber muerto.

Estoy en problemas.

Nota de autor:

1/?

-Codex.

Beyond the screen ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora