Sherlock y William se encontraban pacíficamente tomando el desayuno en compañía de un incómodo John, quien aunque no quisiera terminaba por mirar las marcas visibles en el cuello del profesor, además era obvio que ese pijama era del estudiante de química. Sabía a que se debían aquellas marcas pero no se atrevía a mencionarlo, también era evidente que su amigo estaba siendo especialmente cuidadoso con el rubio, incluso sirviéndole más panqueques cuando este terminaba de comer los que estaban en su plato y rellenando su taza de té cuando aquel se acababa. El joven de cabellos oscuros parecía un esposo preocupado por que su pareja se sintiera cómodo, brindándole todo tipo de atenciones
-Sherly, estoy bien descuida. Puedo servirme más té por mi mismo- mientras rodaba los ojos con diversión
-Déjame atenderte, ¿quieres más panqueques y mermelada?- sin esperar repuesta relleno el plato de William- ¿Un poco mas de leche y azúcar o....?
-Ya es suficiente, a este paso saldré rodando de aquí- dijo entre risas el rubio.
-Serías un adorable matraz- mientras lo miraba completamente enamorado imaginando a su Liam con algunos kilos de mas pensando en lo lindo que se vería también
-Usted dice cosas muy extrañas, señor estudiante de química- dijo mientras apoyaba su cabeza en su mano y lo miraba intensamente con aquellos bonitos ojos escarlata, el cariño se veía reflejado en ellos aunque también había burla porque su Sherly era un completo nerd de la química.
-Es la verdad, serías un lindo, lindo matraz- mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla.
-Ejem- carraspeo John que había sido completamente ignorado por aquellos dos que parecían estar en su pequeña burbuja rosada de enamorados.
-Oh lo siento John, ahí hay mas panqueques para que te sirvas-mientras apuntaba descuidadamente el plato en la mesa y proseguía en dar pequeños besos en el rostro de su novio.
El doctor estaba decidido a hablar del enorme elefante en la habitación así que junto todo su valor y pronunció casi gritando su pregunta.
-¿¡Ustedes dos que hicieron anoche!?- dijo con el rostro sonrojado y los ojos cerrados muriéndose de vergüenza por tener que decir eso en voz alta, pero era imposible no notar que esos dos estaban mas cariñosos de lo normal, además eran evidentes los chupetones y marcas de mordidas en el cuello del rubio.
-Obviamente hicimos el...- Sherlock no pudo completar su frase pues William le introdujo en la boca un panqueque a la fuerza
-Doctor Watson, lo que quiere decir Sherlock es que mantuvimos relaciones la noche anterior.- dijo con elegancia pero sin negar la verdad, mientras tomaba un sorbo de té.
-Ah ya veo... ¿¡espera que!?- dijo John en estado de shock, por lo abierto que era el profesor al respecto.
-Lo que escuchaste John- dijo Sherlock encogiéndose de hombros y besando los cabellos del rubio.
Entonces este inesperadamente se levantó y comenzó a golpear la espalda de su amigo, quien lo miro desconcertado pues el semblante de John se veía bastante molesto.
-¡Mira como dejaste el cuello del profesor Moriarty! ¡Eres un salvaje!
-¡Pero John! ¡Espera, para!- dijo al ver como el otro no dejaba de golpearlo- ¡Liam dile algo!
-Es verdad, eres un salvaje ¿lo vas a negar ahora, Darling?- dijo William para molestarlo
-Eres un traidor, Liam. Anoche no escuche que te quejaras.
-¿Cómo les explicare a mis alumnos?- mientras lo ignoraba y fingía lamentarse
John detuvo sus golpes tapándose los oídos y salió corriendo hacia su habitación diciendo algo como "¡No quiero escuchar más de sus intimidades!"
ESTÁS LEYENDO
Entre libros de química y matemáticas
FanfictionEstudiantes de universidad AU. Sherlock es un estudiante de química y farmacia que se encuentra muy sumergido en sus actividades científicas, por lo cual su amigo John le propone que participe en una búsqueda organizada por los estudiantes de medi...