Era 1 de abril y William se despertó por el abrupto sonido de su celular, sabía de quien se trataba pues había colocado como tono de llamada distintivo la canción principal de su musical favorito. Era de aquellas melodías demasiado dulces, pero a él le gustaba pues sus versos expresaban el cariño del héroe por su amada. Así que no se demoro en contestar y con cierto tono soñoliento saludo a quien estaba al otro lado de la línea.
-Hola Sherly, buenos días- dijo con un tono suavemente amoroso. Como recién se estaba despertando sus cabellos estaban despeinados y todavía vestía su pijama el cual era de un bello color blanco.
-¿Cómo está el novio mas lindo de todos? ¡feliz cumpleaños! Como me gustaría estar allí para llenarte de besos y estrecharte entre mis brazos- dijo Sherlock melosamente y se podía sentir como su voz estaba llena de emoción.
-Pero si nos veremos en un rato más. ¿no recuerdas que prometiste llevarme a la mejor cita de cumpleaños, Darling?- dijo mientras reía encantadoramente.
-Por supuesto, Liam. Será un día que no olvidaras- mientras guiñaba un ojo aunque el otro no pudiera verlo.
-Eso espero, ¿vendrás a buscarme pronto?- preguntó con algo de duda el rubio sonando demasiado adorable ante los oídos de Sherlock, quien sintió la urgencia de besarlo pero no podía en ese momento.
-¡Claro, puedo ir ahora mismo incluso!-dijo emocionado e impaciente pero luego rectifico- Es decir, creo que es mejor que desayunes primero, seguramente Lou querrá sorprenderte por tu cumpleaños también.
-Tienes razón- entonces escucho como alguien tocaba la puerta- Un momento, por favor
-Debe ser él, la obra es a las 11:00 así que en un rato más me tienes por allá. Ponte tus mejores ropas, aunque tú te ves bien en todo.
-Eso es lindo, 30 puntos- dijo con burla William
-¿De nuevo con eso? ¡eres malo Liam!
-jajaja nos vemos después, Darling- se despidió el rubio
-Claro que sí.
Se cortó la llamada y William le dijo a su hermano que podía pasar. Sus ojos se iluminaron cuando vio que Louis llevaba una linda bandeja con el desayuno, a su lado iban Jack y Fred con regalos, globos y flores. Además Teorema caminaba junto a ellos maullando felizmente, la gata casi siempre solía estar al lado de Louis así que seguramente había estado en la cocina mirando curiosamente como este preparaba el desayuno.
-¡Feliz cumpleaños hermano/Will/señor William!- dijeron los tres al mismo tiempo felices.
-Gracias chicos- dijo este sonriéndoles encantadoramente.
-Hermano hoy cumples un año mas de vida y eso es digno de celebrarse- dijo Louis mientras se acercaba para colocar la bandeja sobre el regazo de William.
-Gracias Louis- mientras acariciaba los cabellos de su hermano menor con cariño.
El rubio de menor edad solo disfrutaba de las agradables caricias, ya que adoraba el suave toque de su hermano. William también les agradeció a Jack y a Fred por haberse tomado el tiempo de sorprenderlo.
-Fred, puedes poner esas flores tan bonitas encima de la cajonera, después las pondremos en uno de nuestros jarrones mas finos.- mientras también acariciaba su cabeza.
-¡Sí , señor William!- dijo este con un ligero sonrojo en sus mejillas, realmente le agradaba aquellas atenciones pues las manos del rubio eran suaves y delicadas.
-¡Will estás tan grande!- dijo Jack con algunas lágrimas en sus ojos mientras despeinaba los cabellos del rubio y le entregaba un regalo envuelto muy cuidadosamente
ESTÁS LEYENDO
Entre libros de química y matemáticas
FanfictionEstudiantes de universidad AU. Sherlock es un estudiante de química y farmacia que se encuentra muy sumergido en sus actividades científicas, por lo cual su amigo John le propone que participe en una búsqueda organizada por los estudiantes de medi...