Extra 8

310 32 4
                                    

Era día de san Valentín y el par de esposos había planeado todo un panorama para disfrutar juntos. Ya que la vez anterior no habían podido salir como los enamorados que eran, ahora deseaban pasar una agradable jornada con aquel que amaban más que a nadie en el mundo. Para comenzar bien ese sábado se dedicaron a mimarse entre sí mientras se enredaban entre las sabanas de su cama. Los besos eran suaves y dulces mientras se dedicaban a hacer sonreír al otro debido a las azucaradas palabras que se dedicaban entre sí.

-Amor, cariño. Me haces muy feliz- le decía Sherlock a su esposo mientras besaba sus mejillas.

-te amo, te adoro mi pequeño pedazo de cielo- le respondió Liam enredando sus dedos en los mechones del otro.

Compartieron besos hasta que decidieron que era momento de desayunar pues tenían toda clase de actividades planeadas para aprovechar el día. Se levantaron y Sherlock quiso ayudar al otro a vestirse, este rodó los ojos pero le concedió aquello.

-Por alguna razón le gusta mucho hacer esto- pensaba William con diversión al ver como el otro le colocaba con cuidado la camisa sin evitar dejar pequeños besos en su piel.

-Liam es tan hermoso, debo tratarlo suavemente y brindarle todas mis atenciones- eran los pensamientos de Sherlock mientras le acomodaba un bonito suéter de color gris.

Ambos terminaron de vestirse y se dirigieron a la cocina en donde empezaron a preparar el desayuno. Aunque en realidad William solo se encargaba de las tareas menores mientras su esposo mezclaba los ingredientes para preparar unos deliciosos Hot cakes como le había enseñado Billy. Sus mascotas caminaban a su alrededor como si fueran atraídos por el delicioso aroma.

El rubio una vez termino de colocar los platos, vasos, cubiertos y todo lo necesario para su desayuno abrazo a su Sherly por la espalda recargando su cabeza sobre el hombro de este.

-Huele realmente bien- le dijo William.

-Y sabrán aún mejor pues están hechos con todo mi amor por ti~ - señalo cantarinamente el otro.

-Eres tan dulce, Darling- mientras le daba un beso en la mejilla.

Después de que los hot cakes estuvieron listos ambos se sentaron en la mesa y disfrutaron de la deliciosa comida acompañándola de un exquisito jugo de naranja. Sherlock se empeñaba en querer atender a su esposo aunque este le decía que podía hacerlo por sí mismo. Por otro lado William limpió delicadamente con una servilleta la boca de su Sherly cuando este término de comer. Entonces arremangaron sus camisas y entre ambos lavaron lo que usaron, realmente disfrutaron haciendo eso pues aquellos momentos domésticos eran muy valorados por aquel par. No pudieron evitar darse pequeños besos durante aquella actividad por lo que se demoraron un poco más de lo necesario.

-Mr. Holmes debemos irnos a nuestra cita-le anunció Sherlock a su esposo mientras abría la puerta galantemente.

-Por supuesto Mr. Holmes, hoy será una velada esplendida- a la vez que entrelazaba su brazo con el de su esposo.

Entonces después de cerrar la puerta se encaminaron al estacionamiento para subirse a su automóvil y dirigirse a su primer destino el cual era un agradable paseo por uno de los principales parques de Londres. Las calles estaban decoradas bellamente con colores rojos y rosados que eran el escenario perfecto para que dos enamorados pudieran caminar tranquilamente mientras sostenían sus manos.

Decidieron subir a uno de los botes que había en el lago de aquel parque y le pagaron al chico que los cuidaba. Entonces comenzaron a desplazarse por las cristalinas aguas y Sherlock comenzó a tararear la melodía de una canción francesa. William la reconoció inmediatamente así que lo acompaño con su bella voz intentando transmitir sus sentimientos en cada letra. Era como si fuera una conversación entre ambos entonando las hermosas palabras de amor que prometían la eternidad. Era un viaje apacible disfrutando de la voz de su compañero quien solo les dedicaba aquella dulce canción a ellos y a nadie más.

Entre libros de química y matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora