Sherlock se encontraba muy contento mientras caminaba hacia la oficina de su Liam, tenía su celular en su mano observando embelesado su foto de fondo de pantalla, la que su novio y él se tomaron cuando fueron al parque de atracciones en donde también había un zoológico.
En aquella salían ambos haciendo una pose como si tuvieran garras mientras usaban diademas con orejas de león, ya que recientemente había nacido una camada de esos felinos.
-Liam se ve tan adorable~- sin dejar de observar, con una estúpida sonrisa y enamorada mirada, como este se veía avergonzado pero feliz.
Estaba tan concentrado que no noto que alguien abría la puerta y termino chocando con esta estrepitosamente, se levantó molesto y listo para reclamarle a quien sea excepto a su querido novio.
-Oh no vi que estabas ahí-dijo Moran mientras en su mirada claramente se leía "idiota"
-Hijo de... hola Señor Moran ¿Qué hace en la oficina de mi novio?- dijo recalcando eso última usando su tono de voz más cordial solo para fastidiarlo.
-William necesitaba algo de compañía, porque alguien no es capaz de dársela- mientras sonreía suficientemente.
-Hey, no es como si hubiera querido dejarlo a propósito, los profesores no me dejaban tranquilo-dijo él sintiendo como le hervía la sangre pues el hombre más alto hacia ver como si no le importara en absoluto su Liam.
-Jo que excusa más barata, tienes suerte de tener el favor de William. Si yo fuera él te hubiera dejado hace rato.
Iban a seguir enfrascados en su discusión pero el rubio, se acercó justo en el momento en que casi se agarraban a golpes. No había intervenido antes pues justo le había llegado un mensaje de Louis mostrándole una foto muy graciosa de su gata, en la que la minina se había puesto a jugar con su ovillo de lana.
-Hola Sherlock- mientras le daba un pequeño beso en la mejilla que hizo que la mirada de este se suavizara y se le olvidara todo acerca de dejar un buen golpe en el rostro del guardia de seguridad.
-Hola Liam- dijo sintiéndose completamente satisfecho al observar como el de mayor estatura desviaba la mirada entre disgustado y dolido
-¿Cómo estuvo tu día?
-Terrible. La maestra Brown no deja de pedirme reportes hasta de la última gota de solución que vierto en cualquiera de los tubos de ensayo- dijo fastidiado- Pero ahora que te veo me siento mejor.
-Me imagino que sí- mientras sonreía dulcemente
Cada vez que estaban juntos la atmosfera se tornaba empalagosamente dulce para cualquiera que la observara, así que Moran sin poder resistir tanta dulzura decidió que lo mejor sería retirarse.
-Te veo en la cena de la noche William- mientras se inclinaba a modo de despedida y se dirigía hacia el corredor.
-¿Qué cena?- preguntó Sherlock completamente desorientado.
-La que te dije la semana pasada- dijo el rubio mientras cruzaba sus brazos en señal de desaprobación y lo miraba con reproche.
Sherlock hizo memoria ya que en realidad no se acordaba para nada de aquello, hasta que se dio cuenta de que no le hizo mucho caso a su Liam, ya que este esa vez se encontraba vistiendo un suéter rojo de cuello de tortuga que le quedaba muy lindo y se ceñía muy bien a su cintura provocando que no le pudiera sacar los ojos de encima, tanto que cualquier cosa que este le hubiera dicho paso a segundo plano.
-Cierto que me lo dijiste, lo siento ¿Me disculpas?- mientras lo abrazaba y escondía su rostro en el cuello del rubio.
-Tienes suerte de que este demasiado enamorado de ti- dijo William al juguetear con el cabello de su novio, ya que descubrió que este era muy agradable al tacto.
ESTÁS LEYENDO
Entre libros de química y matemáticas
FanfictionEstudiantes de universidad AU. Sherlock es un estudiante de química y farmacia que se encuentra muy sumergido en sus actividades científicas, por lo cual su amigo John le propone que participe en una búsqueda organizada por los estudiantes de medi...