Cita

1.2K 160 48
                                    


Ambos estaban muy emocionados por ir juntos al parque de atracciones, sin embargo ya que era invierno y a veces el clima era bastante impredecible se toparon de que justo ese día llovía fuertemente arruinando sus planes. Entonces Sherlock llamo para disculparse pero hizo una propuesta que sorprendió a William.

-¿Te parece venir a tomar una taza de té a mi casa?- dijo este y se pudo notar cierta timidez en su voz.

William se demoró en responder así que Sherlock se preocupo y le pregunto si todo estaba bien a lo que el rubio le respondió con un poco de nervios que no fue capaz de disimular a la perfección, ya que era la primera vez que iría a la casa de su novio.

-Eso sería...estupendo

-Muy bien te iré a buscar a la entrada de la facultad, para que no te pierdas

-Sé que te dije que solía perderme los primeros días cuando iba a la universidad, pero no es necesario que...

-Insisto, así tendremos más tiempo para estar juntos. Además tengo la hipotesis de que compartir un paraguas contigo será muy romántico y quiero comprobarlo.

-¿en serio?- dijo el rubio intentado no reírse ya que las ocurrencias de Sherlock eran muy únicas.

-Así es, nos vemos allí en media hora.

-Entendido

Colgaron y William se apresuró a elegir su mejor abrigo, termino por decidirse por uno de color caqui que era largo bastante bonito, regalo de Albert por su cumpleaños número 22. Lo combino con el gorro y bufanda rojos que le había dado Sherlock por navidad lo cuales se habían convertido en unas de sus prendas favoritas y los usaba cuando tenía la oportunidad, en la universidad no solía utilizarlos pues no iban muy bien con sus trajes ya que le quitaban seriedad y estaba seguro de que cualquiera de sus alumnos haría un comentario indiscreto si notaban el cariño que le tenía a aquellos artículos. No es como si intentara esconder su relación para nada, es más estaba seguro de que varios estudiantes ya eran conscientes del trato especial que le daba a su Sherly. Su novio tampoco utilizaba los suyos en la universidad pues se la vivía haciendo experimentos y temía dañar las prendas así que las reservaba cuando iban juntos a alguna parte afuera de la universidad.

Cuando estuvo listo se miro al espejo e inconscientemente se arreglo el cabello y al darse cuenta de lo que estaba haciendo se sintió un poco avergonzado.

-Parezco una señorita que va a la casa de su novio por primera vez, lo cual es de cierta forma verdad aunque yo soy un hombre de veinticuatro años, compórtate como tal William James Moriarty- se reprendió a sí mismo.

Decidió que debía apresurarse ya que no quería hacer esperar a Sherlock y mucho menos con esta lluvia, así que agarro un paraguas con diseño estilo escoces de color rojo, además eligió una caja de galletas de la cocina la cual coloco en una fina bolsa de tela. Estaba listo para salir cuando Louis su hermano que se encontraba viendo la televisión en la sala de estar junto a una linda gata de color crema se percató de que iba a abandonar la casa.

-Hermano está lloviendo ¿A dónde vas?

-Voy a salir a ver a mi novio-dijo William quien no tenía intención de ocultarlo aunque todavía no se lo presentaba formalmente a Louis pues se habían emparejado demasiado recientemente pero tenia la intención de hacerlo eventualmente.

-¿Ese estudiante de química y farmacia? Hacerte salir en un día así... realmente es el peor- se podía sentir como Louis comenzaba a emanar una aura muy oscura.

-Tranquilo Louis, voy bien abrigado y tengo mi paraguas- mientras elevaba el paraguas para que su hermano menor lo observara.

-Está bien, pero no regreses demasiado tarde. Le diré a Jack que te vaya a recoger cuando quieras volver a casa.

Entre libros de química y matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora