Sherlock iba muy entusiasmado silbando felizmente hacia la oficina que su Liam compartía con el profesor titular. Llevaba una bolsa con diferentes tipos de sándwiches ya que no estaba seguro de cual le gustaría más a su amigo, pues estaba seguro de que este se olvidaría de comer ya que su semana estaba bastante ocupada haciendo ayudantías para los estudiantes. Había descubierto que pesar de que este se saltaba seguido las comidas realmente le encantaban los bocadillos y traerle estos emparedados era una apuesta segura para ver su sonrisa agradecida. En la bolsa también había dos botellas de té helado Earl grey, el cual era el favorito del rubio pues siempre lo pedía cuando ambos iban a la cafetería del departamento de matemáticas y Sherlock era muy observador de aquellos detalles, tomando nota de ellos ya que su Liam era demasiado enigmático. Sin embargo con cada día que pasaba a su lado iba descubriendo mucho mas de él y eso era sumamente emocionante.
Además conocerlo a fondo le daba mas oportunidades para cortejarlo y en un futuro convertirse en su novio, pero no forzaría sus sentimientos en el futuro profesor ya que se tomaría su tiempo para conquistarlo. Sin embargo al estudiar las reacciones, expresiones, postura y tonos del rubio podía deducir que este también tenía un interés en él. Muchas veces le habían dicho que si él quería podría convertirse en un gran detective, incluso su hermano Mycroft le propuso que trabajara para la Scotland yard dadas sus notables capacidades investigativas. Sin embargo aquello no le interesaba tanto como las reacciones químicas y crear nuevos medicamentos. Aún ahora sentía que había escogido la carrera correcta ya que disfrutaba haciendo investigación y experimentos, pero una razón que descubrió hace ya un poco más de tres meses era que debido a que estaba en la facultad de ciencias pudo conocer al profesor Moriarty, con quien había descubierto que alguien podía igualarle mentalmente.
Aquel sentimiento se había arraigado en su corazón el cual antes solamente era visto como un musculo que bombeaba sangre. Era tanta su fascinación por su Liam que inevitablemente se termino convirtiendo en un sentimiento más fuerte que termino por rotular como amor.
Cuando llego allí como era su costumbre entro sin tocar pues ya era como una especie de visitante regular en ese lugar, el profesor Worth también lo conocía así que no había problema.
-¡Liam!, estoy aquí para alimen... tarte-su voz decayó al observar la escena en la oficina
La imagen ante a sus ojos era demasiado inverosímil, ya que se veía como su Liam se encontraba sentado en una silla mientras un hombre desconocido arrodillado le besaba la mano, Sherlock estaba completamente congelado. Al notar su presencia el rubio se volteó y con una sonrisa despreocupada lo saludo.
-Hola Sherlock
-Hola Liam- dijo este sin poder despegar la mirada del hombre que lo observaba como si hubiera interrumpido un gesto privado, sin embargo no soltaba la mano del rubio quien no hacía ningún esfuerzo por apartarlo.
-Yo, esto... te traje el almuerzo- mientras levantaba la bolsa para enfatizar sus palabras- si estas muy ocupado podemos comer después.
-Tranquilo, si no te molesta ¿podemos comer con el señor Moran?- mientras miraba al hombre de cabellos negros que todavía se encontraba arrodillado sosteniendo su mano a la vez que miraba amenazadoramente a Sherlock- Puede levantarse
Este se paro del suelo como si William le hubiera dado una orden y con cierto aire prepotente se presentó.
-Mi nombre es Sebastián Moran y le sirvo a William, ¿Tú eres?- mientras le extendía su mano al estudiante de Química y farmacia pues era evidente que el rubio quería que actuara cortésmente. Además era mayor que aquellos dos así que no podía comportarse infantilmente como le dictaba su mente pues en realidad no le agradaba para nada este Sherlock.
ESTÁS LEYENDO
Entre libros de química y matemáticas
FanfictionEstudiantes de universidad AU. Sherlock es un estudiante de química y farmacia que se encuentra muy sumergido en sus actividades científicas, por lo cual su amigo John le propone que participe en una búsqueda organizada por los estudiantes de medi...