-Liam, ya estoy llegando <3 – fue el mensaje que Sherlock le escribió a su novio
-Entendido, bajo en un minuto a abrir la puerta, Darling - le respondió el rubio
El estudiante de química arregló por última vez sus cabellos en un intento de mantener controlados su mechones rebeldes. Entonces se paro en frente de la puerta de la residencia Moriarty y espero pacientemente a que su Liam bajara a recibirlo. Sin embargo se sorprendió cuando escucho la voz de un joven quien lo miraba atentamente desde el otro lado de la reja.
-Señor, ¿Qué hace afuera de la residencia Moriarty?- dijo un chico de cabello negro y ojos grises, que vestía un abrigo negro y una bufanda celeste, además de pantalones azules y zapatos marrones. Se podía notar algo de desconfianza en su voz listo para expulsarlo de allí su no le agradaba su respuesta.
-Me llamó Sherlock Holmes y soy el novio del profesor Moriarty- dijo formalmente mordiéndose la lengua para no llamarlo Liam como estaba acostumbrado.
-Así que el novio del señor William, creo que le escuche decir que usted vendría hoy.- mientras buscaba en sus recuerdos más información al respecto.
-¿Y tú eres...?- dijo este sintiéndose evaluado
-Fred Pollock, me dedico a cuidar el jardín de los señores Moriarty.- dijo este sin dar más detalles.
-Ya veo, he escuchado de ti.
-¿El señor William habló de mí?- dijo mientras sus mejillas se sonrojaban levemente.
-Así es, dijo que mantenías en perfectas condiciones sus amadas rosas- dijo pensando que este niño realmente debía adorar a su Liam.
Su pequeña conversación fue interrumpida por William quien estaba vestido de manera muy elegante tanto que arrebato el aliento de Sherlock que tuvo que mirar hacia otro lado en un intento de ocultar su sonrojo. El rubio llevaba un hermoso traje negro como los antiguos caballeros combinado con una camisa blanca perfectamente planchada sin ninguna arruga en ella y una corbata roja que combinaba magníficamente con sus ojos.
-Sherlock disculpa la demora, tenía que encargarme de ciertos asuntos- mientras se disponía a abrir la puerta.
Y por asuntos se refería a que casi se cayo de las escaleras por apresurarse demasiado, pero su Sherly no tenía porque saber acerca de aquello. Por suerte los otros invitados se encontraban en el comedor arreglando los últimos detalles de la cena, así que no notaron su torpeza. A pesar de que William era muy inteligente a veces cometía errores muy simples y aquello era parte de su encanto según Sherlock. Como por ejemplo quedarse dormido como un bebé con la cabeza en su regazo cuando se sentía muy cansado, en esas ocasiones el estudiante de química solía acariciar suavemente los bellos cabellos dorados de su novio.
-No, está bien. Ten te traje un regalo- al decir aquello alzo la bolsa con las flores y la caja de bombones para entregársela a su novio quien al ver los presentes esbozó una bella sonrisa.
-No debiste haberte molestado Darling- dijo al oler el perfume de las flores
-Es un pequeño regalo y traje otros presentes para tu familia- mientras le guiñaba un ojo.
Se hubieran sumergido en su burbuja de no ser porque se percataron de que Fred los observaba atentamente sin decir palabra, como si estuviera ante un fenómeno completamente nuevo y es que ver aquella expresión en el rostro del señor Liam era todo un suceso.
-Creo que ya se conocieron, es mejor que entremos hace frío- dijo el rubio mientras les brindaba una sonrisa amable
-Si, Liam- mientras inconscientemente entrelazaba sus brazos para dirigirse a la entrada de la residencia.
ESTÁS LEYENDO
Entre libros de química y matemáticas
FanfictionEstudiantes de universidad AU. Sherlock es un estudiante de química y farmacia que se encuentra muy sumergido en sus actividades científicas, por lo cual su amigo John le propone que participe en una búsqueda organizada por los estudiantes de medi...