Extra 6

345 62 5
                                    

Sherlock se encontraba en una cafetería con Bond conversando con relativa tranquilidad pues el actor prácticamente estaba realizando un monologo acerca de lo linda que era Moneypenny la amiga de William.

-Al principio actuó tan fríamente pero eso es parte de su encanto- dijo fingiendo escalofríos- además se que le intereso también pues me está dando la oportunidad de cortejarla y mis acciones no parecen disgustarla.

-Ajá es bueno que estén juntos- dijo desviando la mirada pensando en que todo estaba yendo de acuerdo al plan de su Liam, pero no podría decirle eso a su amigo o seguro que le haría un altar a este, no gracias ya tenia suficiente con que mas de media universidad admirara al joven profesor.

-Que bello es el amor ¿ no lo crees, Sherly?- mientras le guiñaba un ojo a una de las meseras que se le quedo observando.

-Sí, aunque creo que debes moderar el coqueteo con otras mujeres. A Moneypenny no le gustaría eso.

-Lo siento, me sale natural. Como soy todo un caballero no puedo ser rudo con las damas- a la vez que saludaba a otra chica que miro en su dirección, es que era tan apuesto que llamaba la atención de la mayoría de las féminas que se encontraban en el lugar.

-Sí eso quedo claro desde hace mucho tiempo, pero yo me molestaría si Liam coqueteara descaradamente con otros.

Entonces al rubio de ojos celestes se le ocurrió una idea muy divertida y con malicia se la comento a su amigo.

-¿Oh? ¿recuerdas cuando solías ayudar con el club de teatro cuando estábamos en la escuela?

-Sí, como olvidarlo me obligaste a disfrazarme de tantas cosas e interpretar pequeños papeles que apenas recuerdo cómo fue que mantuve mi identidad- mientras lo miraba con una sonrisa burlesca.

-Sherly, tú adorabas disfrazarte y sorprendentemente tenías ciertos dotes para la actuación. Los chicos del club y yo te considerábamos nuestro querido miembro honorifico- dijo con cariño Bond.- ¿Crees que a Liam le gustaría verte actuar?

-Adora las obras así que seguramente disfrutaría aquello, aunque sería un poco vergonzoso mostrarme ante él caracterizando un personaje ¿ por qué?

-Se me ocurre que podríamos hacer una pequeña apuesta ¿te interesa?- le dijo con una mirada divertida.

-Las apuestas contigo son algo peligroso. Aún recuerdo lo que tuve que hacer justo en la graduación.

-Oh vamos Sherly. Pasaste a la historia como aquel que tiño de rosado el peluquín del director disparando una pequeña bola con ese gas extraño que fabricaste ¡Fue épico!- dijo Bond mientras se reía.

-Por suerte ya nos habíamos graduado y solo obtuve un aburrido sermón de dos horas- dijo este mientras sonreía con malicia.

-Bueno volviendo al punto- mientras cruzaba sus piernas y entrelazaba sus dedos mirándolo con astucia- ¿Serías capaz de engañar a Liam?

-Jamás- dijo este seriamente

-No de esa forma. Cálmate Sherly- mientras se reía por la expresión de su amigo que fruncia el ceño- Podrías disfrazarte e interpretar un papel y si Liam no puede reconocerte tú ganas.

-Interesante, ¿Qué ganare?- dijo Sherlock pensando en que había algo de emocionante en demostrarle a su Liam sus capacidades actorales y que este lo alabara por eso.

-¿Te acuerdas de ese nuevo juego de química que todavía no sale al mercado? Puedo conseguírtelo, solo tengo que utilizar algunos de mis contactos.

-Se oye bien, estoy dentro- dijo pensando que solo había ganancias con este pequeño juego.

-Alto ahí Sherly, solo si ganas pues en el caso de que pierdas tendrás que hacer lo que yo diga.

-¿y eso sería?- sonriendo con confianza pues no había manera de que perdiera, aunque estaba el hecho de que su novio era muy inteligente y podría descubrirlo, pero aquello era solo una posibilidad.

-Tendrás que vestirte como mujer y asistir conmigo a mi reunión del club de lectura. Soy el único hombre y las damas se pondrían incomodas de tener a otro varón allí así que es mejor que te veas mas femenino ¿ no lo crees, Sherly?

-Agh está bien trato hecho, pero no tengo planeado perder.

-Tengo que escoger tu vestido, peluca y maquillaje Charlotte. ¡Será tan divertido!- dijo Bond empezando a parlotear que Sherly será la perfecta muñeca para vestir y peinar.

-¿En que me he metido?- se lamentaba el estudiante de química aunque sin duda le divertía el asunto.

Entonces se encaminaron al departamento de Bond en donde tenía todo lo necesario para caracterizar a Sherlock como un hombre totalmente diferente. El actor lo vistió y arreglo de tal manera que quedo completamente irreconocible. Llevaba una peluca café oscura y lentes de contacto de color ámbar, además que Bond con un lápiz le coloco un pequeño lunar debajo del ojo pues decía que así se vería mucho mas atractivo. Le puso un traje sencillo de color marrón y zapatos de igual color también, tenía de múltiples tallas ya que poseía toda clase de atuendos debido a su trabajo.

-Muy bien, esta es la historia: Tu nombre es George Jones, eres un joven profesor de Geología que supo de él y quiere conocerlo más. Sé que tienes conocimiento del tema ya que eres capaz de reconocer de que parte de la ciudad son las manchas de barro en tu pantalón.

-No es como si conociera... bueno sí. Ah terminemos con esto pronto- mientras se observaba en el espejo sin poderse reconocer totalmente en él, tal vez podría engañar a su Liam con éxito.

-¡Bien, comencemos!- dijo muy enérgicamente Bond.

Después de ello Sherlock fue a la universidad y se dirigió a la oficina del profesor Worth donde por suerte solo estaba William. Entonces preparo su voz para adoptar un tono desconocido para el rubio.

.-Profesor Moriarty, ¿ puedo conversar con usted? Mi nombre es George Jones y enseño Geología en la universidad del otro lado de la ciudad.

-Pase, por favor Mr. Jones. Estaría encantado de conversar con usted- dijo el rubio desde el otro lado de la puerta.

-Con su permiso entonces- entonces entro y vio que su novio se encontraba sentado al lado del escritorio, dejando con cuidado sobre la mesa los papeles que se encontraba sosteniendo para prestarle su total atención.

-Adelante siéntese, siempre es bueno charlar con otros profesores- dijo este mientras sonreía amigablemente.

-Muchas gracias profesor Moriarty- dicho eso se sentó

-Puede decirme William, después de todo somos colegas- mientras cerraba los ojos y mostraba una sonrisa suave.

-Muy bien William, he escuchado mucho de usted y es tan joven como dicen.

-¿Solo joven?

-También que es una de la mas brillantes y prometedoras mentes en el mundo de las matemáticas.

-¿Eso dicen? Me siento halagado- mientras reía dulcemente.

-Sí además de que es encantadoramente apuesto- dijo Sherlock siendo incapaz de no coquetear con su novio pero intento mantenerse en personaje- es decir, tan solo observarlo hace que uno se de cuenta de la elegancia que usted posee.

-Ya veo, usted también parece un caballero refinado- otra sonrisa se esbozó en sus labios.

Estuvieron un rato charlando entre risas y coqueteos indiscretos tanto que Sherlock no pudo evitar pararse y colocarse al lado del rubio a punto de besarlo sintiéndose molesto de que su novio no rechazara sus avances convencido de que el otro no lo había reconocido para nada. Entonces lo besó y después de unos segundos recibió una fuerte mordida en su lengua provocando que se alejara.

-No vuelvas a atreverte a intentar engañarme, Sherly- dijo William mirándolo peligrosamente con una sonrisa que no denotaba felicidad.

-Sí, Liam- dijo temblando.

Después de que le conto aquello a Bond este se rio por un buen rato y como lo prometido es deuda Sherlock se vistió como toda una señorita y fue al club de lectura de su amigo, por suerte este le conto de que trataba el libro al menos.

-

Entre libros de química y matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora