Boda de Mary y John

557 68 16
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Advertencia lemon R18

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La semana paso bastante rápido y el gran día llego, John ya tenía todo solucionado en gran parte gracias al maravilloso trabajo de Sherlock y William como padrinos. Fue una mañana bastante agitada ya que Mary y John fueron a casarse legalmente a una oficina del registro donde el estudiante de química y su novio fueron los testigos. El tramite se realizo sin complicaciones y el par de esposos se besaron felizmente.

-Sherly no llores- le dijo William a su novio que parecía estar conteniendo las lágrimas.

-No me molestes Liam- mientras desviaba la mirada- John está tan grande.

-No es como si fuera tu hijo , Darling- mientras reía suavemente- Además queda la ceremonia simbólica, vamos

El rubio le ofreció su brazo y le sonrió a la pareja de recién casados quienes se habían quedado inmersos mirándose con cariño.

Entonces esperaron afuera donde los estaban esperando dos autos que los llevarían al lugar en donde se realizaría la boda. Los novios abordaron el primero y los padrinos el de atrás.

-Liam, finalmente John se está casando. Mi mejor amigo se convirtió en esposo-dijo temblando ligeramente asimilando la información.

-Así es, ahora tenemos que desempeñar bien nuestro papel de padrinos hasta el final- le dijo con cariño mientras besaba su mejilla.

Continuaron hasta que llegaron a una casona de apariencia antigua pero elegante en donde se realizaría la ceremonia, los primeros en caminar hacia el recibidor fueron los novios tomados del brazo y en la entrada estaban las damas de honor acompañadas de la madre de Mary quienes se llevaron a la novia para ayudarla a cambiarse.

-Mary es tan bella estoy tan agradecido de poder casarme con ella- dijo John al borde de las lágrimas y Sherlock fue a darle un abrazo.

William observaba la muestra de afecto entre los mejores amigos pensando en que estos tenían un vinculo muy bonito. Así que le fue un poco difícil señalarles que tenían que prepararse para la boda.

-Cierto, gracias William- le dijo John mientras se limpiaba una pequeña lagrima de la comisura del ojo.

Entonces partieron hacía una pequeña habitación para que el doctor pudiera arreglarse, después fueron al salón en el que estaban todos los demás invitados, los padrinos llevaban los anillos en un pequeño cojín para después entregárselos a John en el intercambio de alianzas. Cuando estuvieron allí vieron que en la segunda fila estaban Mycroft junto a Albert ya que el primero también era amigo de John. También a su lado estaba la señorita Hudson quien vestía un elegante vestido esperando encontrar algún pretendiente.

-Sherly te ves muy bien, William hizo un muy buen trabajo.

-Cállate y así es- dijo mientras iba a colocar a su lugar

-Ese color te sienta muy bien Will- comentó con cariño Albert.

-Espero que te comportes Sherlock- le señalo la mujer amenazante.

-Lo hará- dijo risueñamente el rubio

-¿Por qué tienes un novio tan encantador Sherlock? ¡es injusto!

Los trajes que ambos usaban eran realmente bellos y resaltaban sus figuras. Los dos lucían tan elegantemente aquellas prendas de ropa que robaron suspiros de varias de las personas presentes. Después aparecieron las damas de honor quienes nuevamente quedaron encantadas con lo apuestos que eran los padrinos.

Entre libros de química y matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora