El día antes de la boda fue bastante curioso pues los dos novios tuvieron resaca casi todo el día. Sherlock junto a sus amigos estuvieron casi todo el día en la casa de Mycroft y Albert pues estos determinaron que ese grupo no era apto para cuidarse a sí mismos.
-Efectivamente eres un niño, Sherly- se encargó de decirle su hermano mayor a cada momento.
Por otro lado William tuvo una agradable mañana con Louis siendo cuidados por Jack, Fred y Moran. Aunque tuvo que ver en primera fila como su querido hermano menor era alimentado por el novio de este. Luego revisó su celular y encontró que Billy le había mandado un video, al verlo estalló en carcajadas. Entonces decidió que lo mejor sería bañarse, pero una vez allí se encargó de tomarle fotografías a sus piernas desde varios ángulos.
-¿Te gustan mis piernas? Sherly~ - le escribió a su prometido mientras le adjuntaba las fotografías, pensando que a pesar de que este se comportó como todo un borracho era demasiado dulce así que merecía una recompensa. Sin embargo no desaprovecharía la oportunidad para burlarse de él.
-¡Liam! Estoy completamente seguro de que en este momento te estás riendo de mí, pero gracias por las fotos ;)- le respondió este de vuelta.
-Jajaja. Darling ¿Nos vemos para la cena?
-Claro que sí, después de todo será nuestra última cena como prometidos.
-Sí, mañana es nuestra boda y ambos estuvimos con resaca hoy. Que vergüenza.
-No te preocupes por detalles Liam XD Yo preparare la comida ¿Qué quieres comer?
-Algo dulce... como tú.
-¡Liam!- escribió avergonzado el otro- nos quedan algunas frambuesas, haré esa tartaleta que te gustó la otra vez.
-Entonces yo llevaré algo para que tomemos, definitivamente no alcohol jajaja
Luego de escribir aquello William procedió a bañarse disfrutando del agua caliente y el suave shampoo que tenían en este baño de la residencia Moriarty. Aunque definitivamente su favorito era aquel que usaban con su Sherly. Estaba tan a gusto que casi se queda dormido pero Louis llego a su rescate pues notó que se estaba demorando mucho en el baño.
-Hermano ¿te dormiste en la tina otra vez?- le dijo este abriendo la puerta alarmado.
-Louis eres tan lindo por preocuparte por mi- mientras extendía sus brazos hacia el otro.
Entonces este con algo de vergüenza fue a buscar una toalla para entregársela y después volteó la mirada con timidez. Aquello hizo que William se riera cálidamente, pues cuando eran más pequeños incluso se bañaban juntos.
-Ayer cantaste muy bien Louis- le dijo el hermano mayor quien ya había cubierto su cuerpo con la toalla.
-No tan bien como tú, hermano- señalo risueñamente Louis
-Realmente disfrute salir de nuevo con ustedes.
-Yo creo que nuestro hermano es realmente una mala influencia, no puedo creer que yo terminara tomando no sé cuántas botellas de alcohol- dijo con diversión el repostero aunque bastante avergonzado.
-Te viste muy lindo Louis, no te preocupes. Además ya sabíamos cómo iba a terminar, después de todo salimos con Albert- se rio William.
Después de aquello el profesor fue a la habitación a cambiarse pues todavía había prendas suyas en la residencia Moriarty. Se vistió con un pantalón café, una camiseta de manga larga y un suéter de color blanco. Entonces fue a disfrutar de la hora del té con Jack, Fred y Louis, ya que Moran había tenido que ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Entre libros de química y matemáticas
FanfictionEstudiantes de universidad AU. Sherlock es un estudiante de química y farmacia que se encuentra muy sumergido en sus actividades científicas, por lo cual su amigo John le propone que participe en una búsqueda organizada por los estudiantes de medi...