Año nuevo

535 41 3
                                    

Contiene LEMON R18

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una mañana bastante ajetreada en el departamento de William y Sherlock, ambos se encontraban haciendo un aseo general ya que era la mañana de noche vieja y en un par de hora darían inicio a un nuevo año. El rubio ya estaba acostumbrado a limpiar pues Louis siempre era bastante estricto en lo que respecta a ordenar, este era tan exigente acerca de aquello que no perdonaba que hubiera una sola mota de polvo en los muebles. Sherlock solo suplicaba misericordia cuando tuvo que ordenar su laboratorio por enésima vez ya que su lindo, amado y severo prometido no estaba conforme con la "disposición" de sus libros y artículos de química.

-Liam por favor, los he ordenado al menos unas diez veces- dijo ya bastante desanimado Sherlock.

-Ya hemos completado dos tercios de las tareas y esta definitivamente es la más problemática ¿debería ayudarte, Darling? Aunque eso sería mimarte demasiado- dijo William sin quitar la vista de su libreta en donde tenía el plan "Limpieza antes de las doce campanadas"

-Por favor ¡Mímame! Sabes que odio con todo mi ser ordenar- le suplico Sherlock quien adoraba hacer experimentos, pero la limpieza definitivamente no era lo suyo.

-Déjame pensarlo ¿Qué te parece si para la cena en lugar de hacer un stargazy pie haces dos?- negoció el rubio mientras cerraba su libreta y lo miraba con interés.

-Eres astuto Liam, si quieres puedo hacer todos los que quieras pero por favor ¡ayúdame!

-De acuerdo es un placer hacer negocios contigo, Sherly- a la vez que se acercaba al otro y le daba un beso en la mejilla. Coloco su libreta en la estantería para después dirigirse a la mesa y comenzar a ordenar los recipientes y matraces

-De nuevo cedo ante él, no puedo evitarlo. Por otro lado no se como lo hace pero se mantiene en forma a pesar de lo mucho que come- pensó Sherlock mientras admiraba la cintura de su prometido

-¿Qué es esta cosa viscosa?- dijo William mientras tocaba una sustancia verde sospechosa que estaba sobre unos papeles llenos de anotaciones.

-Mi querido Liam... ni yo lo sé- dijo Sherlock mientras se encogía de hombros.

-¿El señor científico no sabe que es? Que descuidado- lo miro con burla

-A veces la ciencia no puede explicar algunas cosas

- ¿Tal vez son excusas para no admitir que estuviste experimentando por diversión otra vez y todavía no sabes lo que creaste, mmm?- dijo William mientras acariciaba su mentón con aire pensativo.

-No, Liam- mientras desviaba la mirada y empezaba a sudar frío pues su prometido tenía esa sonrisa que claramente decía "Di la verdad, Sherly"

-Oh es una lástima pues adoro a los hombres que siguen su curiosidad para descubrir nuevas cosas- dijo William con ese tono aterciopelado que le encantaba al otro.

-¡Eso es jugar sucio Liam! Sí, puede que haya mezclado ciertos compuestos por que se me apeteció. – admitió Sherlock.

-Bien hecho, Sherly- lo felicito mientras le daba pequeñas palmaditas en la cabeza.

-¡Haces lo mismo con Lisa! Yo quiero otra recompensa por mi sinceridad- dijo este mientras hacía un mohín.

-¿Un beso estaría bien por su honestidad, señor científico?- mientras cerraba sus ojos y acercaba sus labios a los del otro.

-Uno solo nunca será suficiente- mientras colocaba un brazo alrededor de la cintura de su Liam para acercarlo y besarlo varias veces.

Estuvieron un rato besándose pero William se alejo pues tenían que seguir ordenando y no dejaría que su Sherly se escapara de organizar correctamente su equipo de laboratorio. Entonces se dedicaron a seguir colocando las cosas en donde debían ir y el corazón del profesor de matemáticas se llenó de calidez, ya que vio como la libreta que le había regalado al otro estaba en perfectas condiciones a diferencia de los demás papeles que había en el lugar. Sin poder evitarlo la tomo bajo la excusa de asegurarse de que estuviera limpia, aunque se sonrojo bastante al ver que en el borde de varias de las páginas estaba su nombre rodeado de corazones además de algunas frases muy cursis y bonitas.

Entre libros de química y matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora