Primer día de escuela

476 53 66
                                    

Era dos de septiembre y todavía podían sentirse los cálidos rayos del sol de verano. William se encontraba durmiendo tranquilamente en la cama hasta que fue despertado por un agradable aroma que venía desde la cocina.

-Mmm Sherly- pronunció mientras abría perezosamente sus ojos pues todavía no sonaba la alarma que le indicaba que tenía que empezar a vestirse pues hoy era el primer día en el que daría clases en el Westminster School.

Tanteo por reflejo el lugar de la cama en el que solía dormir su novio echando de menos los brazos que lo rodeaban todas las noches manteniéndolo junto a él. Desde que se mudó a vivir junto a Sherlock casi no habían pasado ninguna noche separados y eso incluía las visitas a la residencia Moriarty que hacían para la cena familiar habitual, además que les preparaban la antigua habitación de William para quedarse a dormir allí. Pues Louis quería pasar más tiempo con su hermano y que mejor que quedarse conversando en el invernadero. Recientemente Albert había regresado de su viaje y trajo consigo todo tipo de presentes para todos, la mayoría de ellos botellas de vino. Pero algo que fue completamente impactante de observar aconteció cuando amenazó a Moran en persona delante de todos los demás.

-¿Así que pusiste tus manos en nuestro querido y pequeño Louis? ¿ qué debería hacer al respecto hmm?- dijo con una sonrisa mientras apuntaba un sacacorchos directo a la yugular del guardia. Mycroft solo observaba divertido como su querido amante estaba a punto de cometer un homicidio. Jack solo disfrutaba de manera sádica la situación pues tampoco perdonaba del todo a Moran por haber "seducido" al dulce Louis.

-Albert no es necesaria la violencia- dijo el otro completamente pálido sabiendo que el hombre de ojos verdes podría ser un completo amante del vino, pero no dudaría en enterrarle el sacacorchos en el cuello- Además Louis me ama ¿verdad Louis?

-Sin comentarios- mientras se limpiaba la boca con la servilleta y al ver la mirada triste de su novio agrego- Sí así es, Hermano puedes bajar el sacacorchos.

-Hey no amenazaste de la misma manera a ese tipo- expresó molesto mientras señalaba a Sherlock que se encontraba alimentando a William.

-Sherlock cuida muy bien de Will y Louis es nuestro querido hermano pequeño, tan precioso y adorable no sé cómo termino cayendo en las manos de un salvaje como tú- le dijo Albert.

-¡Yo también cuido muy bien de Louis! Disfruta mucho de mis atenciones Fred lo ha visto- dijo enfurruñado el hombre de cabellos oscuros mientras buscaba apoyo en el jardinero quien asintió.

Louis no lo negó pero tampoco lo afirmo, pero su rostro levemente sonrojado y una sonrisa tímida decían que no estaba en desacuerdo. Sin embargo no era tan abierto para demostrar su amor como lo hacía su hermano William con Sherlock, pues todavía le falta acostumbrarse a exponer sus sentimientos de aquella manera. Prefería mostrarse más cariñoso cuando estaba solo con Sebas como lo llamaba en aquellos momentos más íntimos. Su amor era suave como los lirios en el jardín sin necesidad de hacer demostraciones de afecto tan efusivas como la pareja conformada por el profesor y el farmacéutico. Tampoco era como el amor más maduro de Albert y Mycroft quienes se la pasaban haciendo comentarios para provocar al otro, ya que Louis era bastante tímido e introvertido prefiriendo muestras más suaves de afecto como apoyarse en el pecho de su pareja cuando ambos veían alguna película. Pues debido a que William ya había abandonado la casa tenían más tiempo para tener pequeñas "citas" en la sala de estar, además Moran estaba de acuerdo en avanzar tan despacio como su adorable rubio quisiese.

Por otro lado el miembro más nuevo de la familia Moriarty James Bond, se encontraba muy feliz elogiando y haciendo reír a Moneypenny quien llevaba un vestido que este le regalo cuando la fue a recoger al aeropuerto con un gran cartel hecho a mano y lleno de corazones.

Entre libros de química y matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora