Clío
Las clases habían terminado y yo estaba dispuesta a comenzar con mi plan, para el regalo de Atlas. Tenía varias ideas en mente, pero gran parte de lo que haré será improvisado y por supuesto que Sol me ayudará en hacer esto aún más especial para él.
Atlas la ha pasado mal por mucho tiempo y enserio deseo que esto lo haga tener un poco más de esperanza para continuar, sé que el no cree que puedan pasarle cosas buenas, pero no estoy dispuesta a darme por vencida sin antes dar batalla.
Sé lo que es estar solo y sentir que cada día te hundes un poco más, pero también sé que no podemos encasillarnos en que todas las personas nos harán daño, por culpa de algunos. Muchas veces nos van a lastimar, está en nosotros esforzarnos por curar las heridas o simplemente resignarnos a que continúen sangrando.
Debido a que necesito varios materiales para el empaque de regalo, decido salir a la acera que esta frente a donde vivo a esperar un taxi, normalmente no suelo tomar taxis ya que son bastante costos, pero esta vez es necesario.
Cuando finalmente logro conseguir un transporte decido hacer una llamada para ahorrar tiempo. Tomo mi teléfono y llamo a Hazel, la de la librería.
— ¡Hola! — responde ella luego de dos tonos— no esperaba tu llamada— dice ella de manera risueña.
—Hola Hazel, me alegra escucharte— le respondo honestamente, esta chica me agradó desde que la conocí— disculpa que te moleste, pero quisiera pedirte dos favores— le digo con un poco de timidez en mi voz.
—Claro, dime— dice en un tono amigable— ¿para qué soy útil?
—Resulta que en dos días es el cumpleaños de mi amigo— digo lo último con un poco de duda en la voz, claramente Atlas es lo más cercano que tengo a un mejor amigo, pero hay algo que no me termina de gustar al decirlo— bueno, el punto es que deseo hacerle un regalo que le encante.
—Genial— dice ella entusiasmada— me encantan los regalos.
—El punto es que debido a que tengo pocos días para planearlo, agradecería mucho si pudiera dictarte los materiales que necesito y tú pudieras tenerlos listos para cuando llegue, ya que con Sol me atrasaré mucho mientras busco todo lo que necesito— le digo en un tono penoso— lamento tomarme tales confianzas, pero como sabes ya no es tan temprano y no quisiera estar tanto tiempo fuera teniendo a Sol conmigo— Atlas me mataría si se entera, pienso.
—Claro, con gusto— dice ella— tú dime que necesitas y en unos minutos lo tendré listo.
Comienzo a dictarle todos los materiales que usaré, guiándome por la lista que tengo en una de mis manos, ella me dice que está apuntando todo lo que le estoy diciendo y que en diez minutos tendrá todo listo.
—Perfecto— comenta ella en un tono entusiasta— lo prepararé todo y te veo en diez minutos.
—Muchas gracias, te lo agradezco de corazón— le respondo y ella dice que no es nada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Soles
Romance[EN EDICIÓN] Atlas Traid conocía el significado de vivir el dolor en carne propia. Llevaba años escondido en un tormento repleto de oscuridad, soledad y mucho dolor. La vida no lo había tratado como esperaba, más bien lo había dejado abandonado a su...