¡Hola, hola, hola! Me presento, soy Mar. De antemano te agradezco por estar aquí, ya tienes un pedazo de mi corazón y espero que esta historia se gane un pedazito en el tuyo.
Esta historia la he creado con mucho amor y espero te encante. Antes de empezar quiero aclarar varias cosas:
-Se habla acerca de problemas de autoestima, ansiedad, ataques de pánico e inconvenientes que pueden llegar a haber en una relación. Si eres alguien que juzga a la primera, esta no es una historia para ti.
-Los protagonistas sufren de muchas inseguridades y los estereotipos son casi nulos en esta historia, o al menos eso pretendo. El protagonista masculino es un chico fuera de los estereotipos básicos que solemos creer de los hombres, ya que lo quise hacer lo más real posible.
-Se tocan temas sensibles como muerte, destrucción, armas y mucho más. El misterio y el romance espero te atrapen (amaría leer tus teorías).
-Te pido por favor que no juzgues a los personajes, intenté hacerlos lo más humanos posibles y eso significa que hay muchos sentimientos, tanto buenos, como malos, de por medio.
-No es un libro color de rosa, por lo que no esperen que al primer problema todo se solucione y vivan felices para siempre.
Gracias por el cariño y te agradecería mucho si pudieras votar en la estrellita y amaría leer tus comentarios. Intentaré actualizar 3 veces por semana, pero los capítulos son largos, así que no te preocupes.
Muchas gracias a SilvanaaMena por crear una portada tan increíble, que transmite mucho de lo que será la historia. Es simplemente grandiosa.
Espero que te encante y gracias por confiar en esta historia. Prometo que Atlas, Clío y Sol sabrán ganarse tu corazón.
Con amor, Mar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Soles
Romance[EN EDICIÓN] Atlas Traid conocía el significado de vivir el dolor en carne propia. Llevaba años escondido en un tormento repleto de oscuridad, soledad y mucho dolor. La vida no lo había tratado como esperaba, más bien lo había dejado abandonado a su...