Clío
—¿Que vas a hacer qué? — le pregunto a Atlas de manera asombrada y un tanto aterrada.
—¿No crees que ya es hora de un corte de pelo? — me dice y yo niego asustada. Nos encontramos arreglándonos para la "tan esperada" cena de reunión de las 5 familias. Atlas está peleando con su cabello y por esa razón dice que se quiere cortar su hermoso cabello negro.
—Tú eres libre de hacer lo que quieras— le digo tragando en seco— pero si me preguntas a mí, no lo hagas— le digo y él ríe al ver mi cara de consternación.
—Es que, mira— me dice y suspira pasando su mano por su, ahora, desastroso cabello. Sé que se encuentra ansioso porque varias personas vengan a casa y eso hace que su paciencia no se encuentre en el mejor momento. Lo guío hasta la tapa del inodoro y hago que se siente, comienzo a pasar mi mano por su cabello y escucho como suspira.
—Lo mejor será que use mi típico gorro— me dice jugando con el borde de mi vestido y veo el nerviosismo en su tono de voz. He logrado convencerlo de que se quite su amado gorro por el día de hoy, pero ahora parece estar reacio a hacerlo. En lugar de eso planea usar un hermoso sombrero de vestir que lo hace lucir como el caballero que es.
—Te ves sumamente hermoso hoy— le digo al verlo usar una camisa blanca de vestir con un pantalón negro, luego se pondrá su saco negro encima. Puede que estemos un tanto formales, pero es una cena muy importante— el gorro no iría con el conjunto— le explico y él voltea su mirada.
El hecho de que haya logrado mostrarse ante mí, no significa que le agrade la idea de que los demás lo vean.
—Lo sé— dice cerrando sus ojos en frustración y yo me agacho lentamente para besar sus labios.
—Pero si no te sientes cómodo— le digo besando repetidamente sus labios, lo que logra sacarle una sonrisa— póntelo, a nadie le importa si combina o no, es como tú te sientas mejor— le digo con seguridad. Continúo pasando mis manos por su cabello, hasta que por fin logra tener un buen aspecto. Él odia cualquier producto para el cabello, por lo que solo usa el peine y sus manos.
—Ese vestido se te mira muy bien— me dice luego de unos segundos para cambiar el tema de conversación, lo que me hace sonreír.
—Muchas gracias— le digo honestamente. Me encuentro usando un vestido azul, pegado en la parte del busto y de la cintura, pero suelto en la parte de abajo— listo— comento cuando me gusta como ha quedado, tiene un estilo algo desordenado, pero de alguna manera se mira muy bien.
—Gracias— dice poniéndose de pie y sonríe un poco al verse en el espejo— no se porqué arreglo mi cabello cuando aún así usaré algo que termina de cubrirlo casi completamente.
—Porque el cabello de adelante se saldrá un poco— le digo tranquilamente— Bueno, iré a poner la mesa ¿puedes peinar a Sol? — le pregunto y él asiente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Soles
Romance[EN EDICIÓN] Atlas Traid conocía el significado de vivir el dolor en carne propia. Llevaba años escondido en un tormento repleto de oscuridad, soledad y mucho dolor. La vida no lo había tratado como esperaba, más bien lo había dejado abandonado a su...