Clío
Luego de que Atlas volviera a curar mi herida y que termináramos de cenar, Sol ya ha despertado de su siesta y los tres nos encontramos separados en el suelo trabajando. Sí, los tres.
Atlas se encuentra en su computadora, sin decirme exactamente lo que hace, yo me encuentro buscando información de mi familia en mi computadora y Sol se encuentra jugando con una calculadora, que, según ella, es su computadora.
Los tres estamos sumamente ocupados.
Es increíble cómo pueden cambiar las cosas en unos años, el nudo en mí pecho no desaparece y para ser honesta, me duele saber lo que le pasó a mi hermana. No tengo el conocimiento de saber que era lo que vivía, la última vez que la vi, se veía sumamente mal, pero no creí que fuera por algo de este ímpetu.
Desde que me alejé de mi familia, intenté no buscar información sobre ellos, ya que eso solo lograba que me deprimiera y no era saludable para mí. Ocasionalmente escuchaba rumores sobre ellos, sin embargo, intentaba no ponerles mucha atención.
Recuerdo que cuando los medios comenzaron a preguntar en dónde me encontraba, mis padres dijeron que había salido del país por mis estudios y poco a poco las personas se fueron olvidando de mí, corté mi cabello y empecé desde cero.
El ver todas las noticias sobre ellos, de los últimos dos años, me deja pensando mucho en el hecho de que en un segundo puedes pasar de vivir una vida "tranquila" a que reine el caos en ella. Me sorprende ver todo lo que han hecho y lo que les han hecho.
Comienzo a leer una noticia de hace dos años y abro mis ojos sorprendida.
"¿La Familia Anderson en la ruina?
Hace unos meses se lleva rumoreando acerca de la posible quiebra de la Familia Anderson, como ya se sabe, el empresario Alonso Anderson, ha manejado toda su vida una empresa de exportación de productos extranjeros.
Sin embargo, fuentes cercanas han revelado que los empresarios Alonso y Casandra Anderson han perdido una gran cantidad de dinero, luego de que hubo una falla en sus cuentas monetarias.
Todos sabemos que manejar una empresa de ese rango, no es nada sencillo. Es por eso la importancia de ser conscientes de qué sucede en nuestros negocios constantemente.
La Prensa "Día A Día" se encargará de compartir más información pronto."
No comprendo, según mi padre ellos manejaban el mejor equipo de trabajo, contando con varios contadores y analistas. Siempre se crearon la fama de ser una de las empresas mejores estructuradas, por el rápido crecimiento en el mercado.
Sacudo mi cabeza en negación y volteo a ver hacia Sol, quién ya se ha cambiado de lugar y ahora se encuentra con la cabeza apoyada en la pierna de Atlas, mientras hace una llamada con la calculadora. Él de vez en cuando la voltea a ver, para chequear que está bien, pero continua con lo que sea que se encuentra haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Soles
Romance[EN EDICIÓN] Atlas Traid conocía el significado de vivir el dolor en carne propia. Llevaba años escondido en un tormento repleto de oscuridad, soledad y mucho dolor. La vida no lo había tratado como esperaba, más bien lo había dejado abandonado a su...