Clío
— ¿Vas a tirar a la basura esto? — le pregunto a Atlas mostrándole una maqueta, ya bastante dañada.
—Sí, ya no sirve— comenta y yo asiento tirándola al bote de basura.
Nos encontramos haciendo una limpieza general de la casa de Atlas y la verdad desde hace mucho que no limpia ese estante, ya que tiene proyectos que por lo que veo, son bastante antiguos.
Sol se encuentra pasándole a Atlas algunas cosas y él ve si se las queda o las bota. Es muy lindo ver los bocetos que tiene y como ha mejorado con el tiempo.
—Tlas, un bebé— dice Sol sonriendo y yo me giro a ver cuándo le entrega una foto del niño que vi la vez pasada, la mirada de Atlas se oscurece y veo como traga en seco.
—Gracias linda— le dice con un intento de sonrisa y rápidamente la guarda en su chaqueta sin mencionar nada, me le quedo viendo en espera de que tal vez hoy sí decida decirme algo con respecto a eso, pero él solo esquiva mi mirada y continúa con lo que estaba haciendo.
Suspiro entristecida ya que en serio esperaba que esta vez él confiara en mí y me contara un poco más sobre su vida, pero veo que eso aún no va a suceder. Sé que el tiene todo el derecho de no contarme sus cosas, pero en vista de que yo siempre le hablo hasta de mis peores miedos y él no, me da un mal sabor de boca.
Soy consciente de que ha de ser sumamente difícil para él, pero no tengo idea de qué otra manera hacerle ver que puede confiar en mí y que conmigo está seguro.
Terminamos en silencio de arreglar todo y luego yo bajo las gradas a ver un poco de televisión, para quitarme un poco la pequeña molestia que siento.
Paso los canales de la televisión hasta que una noticia llama mi atención.
"Encuentran en la Bodega de la Avenida Samuels el cadáver de Javier Sandemetrio"
Luego de casi tres años del incidente en la Casa de la Familia Sandemetrio, hoy se ha encontrado muerto a otro integrante de la familia.
¿Qué sucedió hace casi tres años? Para los que nos sepan...
— ¿Qué estás haciendo? — me pregunta Atlas bajando con Sol sobre su cadera.
—Shhh— exclamo intentando prestar atención a lo que sale en la televisión.
Hace tres años, en la Mansión Sandemetrio, se realizó una matanza contra la Familia.
Fue un viernes por la noche cuando según la información recaudada la familia estaba reunida en la sala familiar y luego poco a poco fueron atentando contra la vida de cada uno de los integrantes que se encontraba en ese lugar. Entre ellos estaba el padre de familia, la madre y un niño pequeño. También murieron tres guardaespaldas y un hermano del padre de familia. Los únicos sobrevivientes fueron Héctor y Arturo Sandemetrio, hermano y sobrino de Carlos Sandemetrio, el padre.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Soles
Romansa[EN EDICIÓN] Atlas Traid conocía el significado de vivir el dolor en carne propia. Llevaba años escondido en un tormento repleto de oscuridad, soledad y mucho dolor. La vida no lo había tratado como esperaba, más bien lo había dejado abandonado a su...