Capítulo 25: El Sexo De Reconciliación Es El Mejor!

9.1K 467 55
                                    

MIA


Harry me llenó de regalos, se justificó diciendo que eran todos los regalos que siempre quiso regalarme en las navidades que no pasamos juntos, y bueno, yo hice lo mismo.
Años anteriores en la época de navidad, cuando andaba de compras en los almacenes Macy's, siempre veía algo que me recordaba a él, pensando en que si hubiésemos estado juntos, de seguro se lo regalaría porque le quedaría perfecto, y bueno, así fue.

— Mmm un chandal deportivo, ahora los miro con otra intención — me puse colorada cuando abrió ese regalo, un chandal deportivo más la sudadera, el conjunto en color blanco, se verá precioso con él, en realidad con todo se verá precioso, él es precioso — Es como si yo te regalara lencería el que tú me regales chándales — nos pusimos a reír mientras todos seguían abriendo regalos.

— Lo dices ofendido, me acabas de regalar tres corset — abrió su boca indignado fingiendo sorpresa y lo abracé — Esto es mucho mejor de lo que imaginé.

— Mucho mejor princesa — me sobó mi vientre con delicadeza, Clifford se lanzó sobre nosotros al estar sentados en el suelo abriendo regalos, Harry se asustó soltándome y yo estallé en risas por su reacción. Tomé un regalo que me faltaba y lo iba a abrir entusiasmada — No, ese aquí no — Harry me lo quitó.

— ¿Qué indecencia es? — me cerró un ojo.

— En realidad es algo para los dos, o para mí — me puse a reír — Si para los dos, placer para ti la verdad, para mi admiración de tu placer — la risa se esfumó y me puse roja como la bola de navidad que está en el árbol, tragué saliva mirándolo.

— ¿Qué es? — pregunté preocupada, sonrió con maldad.

— Tranquila, lo pasarás bien, ademas sabes que no voy con lo sado — me puse aún más roja, intenté mirar hacia otro lado, pero sentí sus risas y lo miré enojada — Me encanta cuando te enojas — me abrazó fuerte de la cintura tirándome hacia él, terminé cediendo a su encanto y sonreí mientras Harry llevaba su mano a mi panza — Feliz Navidad mis princesas — ay me derrito, siento que me derrito.

— Feliz Navidad mi vida — sonrió feliz — Todas las navidades desde ahora en adelante serán así — llevé mis manos a su hermoso rostro para acariciarlo — Seremos muy felices — asintió feliz llenándome de besos.  Vibró mi teléfono, una notificación de Instagram de Kate, Harry también miró su teléfono y ambos la miramos, sonrió cómplice y siguió en su teléfono. Abrí Instagram para ver su etiqueta y era una historia, en el video salgo abrazada tirada en el suelo sobre Harry, rodeando su cuello con mis brazos y Harry llenándome de besos y yo sonriendo como una idiota, "Descripción grafica de cuando dicen que en navidad el amor está en el aire" me puse a reír de pura vergüenza, todo el mundo verá este video.

El día pasó demasiado rápido, sentía que no me alcanzaba a levantar de la mesa y ya venía la siguiente comida. Harry se mantuvo a raya con Richard, se controló en los celos, porque se dió cuenta de que no tiene ningún motivo para sentirlos. Richard no se me acerca como antes, y bueno yo no me estaré acercando a saber cómo está, no porque le pueda molestar a Harry, si no porque me sentí fatal con él como persona por lo que me hizo. No lo considero una buena persona. En un momento oí decir a Kate que por fin dejó a Isadora, ahí comprendí los celos de la noche anterior de Harry.

— Si, nosotros nos vamos a casa, extraño mi cama — respondió Harry a sus padres cuando nos preguntaron si nos queríamos quedar más días aquí en la mansión — Además nosotros no nos tomaremos libres estos días en el trabajo, porque después de Año Nuevo nos queremos tomar unos días de vacaciones.

— Yo me encargaré nuevamente de la fecha — dijo la señora Thompson entusiasmada. A la señora a Thompson siempre le encanta organizar los eventos, además de que se le da muy bien — ¿Cuando comenzarán los arreglos de boda?

El Jefe Para Siempre Será Mío (3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora