HARRY
— ¿Por qué tardan tanto? — bufé molesto llevándome el vaso de whisky a la boca sentado en los sofás del sector VIP del Rooftop de la Quinta Avenida con la 43 Este, con vista al Empire State.
— ¿Por qué tan de mal humor? Se supone que vienes llegando de la luna de miel — Nate se puso a reír — Sé como yo, feliz — lo imité haciendo muecas y me lanzó un mani en el rostro.
-a Y pensar que ustedes dos simios hayan conseguido esposa — Jacob se burló fingiendo seriedad.
— Porque somos guapos — me enseñó el dedo corazón y sonreí mirando nuevamente hacia los ascensores a ver si aparece Mia con Stephanie.
Llegó José con su novio, y aún no hay rastro de Mia. Saqué el teléfono para llamarla.
— Madre santa ya veo por qué Harry quería que Mia apareciera — levanté la vista rápido para mirar a José y este estaba embobado mirando a los ascensores, cambié mi vista enseguida hacia el punto y la vi, me paré como resorte, sin pensar, mi cuerpo solo reaccionó y espere de pie hasta que llegara a nosotros, saludó a todo el mundo y le dió un fuerte abrazo a Nate por su cumpleaños.
— Lo mejor para el último — dijo coqueta llegando a mí estirando sus manos a mi pecho — ¿Estás enojado? — estiró su trompa mirándome con desapruebo mientras se apegaba más a mi cuerpo.
— No — respondí serio y levantó una ceja - Lo siento, no, es solo que tardaste tanto pensé que no vendrías y me dejarías solo.
— Si lo sé, lo sé, es que se nos pasó la hora con Stephanie.
— Se te pasó la hora probándote bodys.
— Ya veo por qué estás enojado — me soltó algo molesta y dolida.
— ¿Qué? No, no, Mia — la tomé de la cintura antes de que se girara y me acerqué a ella — Me dejaste con Alexitimia.
— ¿Alex qué? Harry no me provoques no estoy para tus bromas — respondió enojada y me puse a reír.
— Alexitimia significa inhabilidad para describir las emociones de manera verbal.
— ¿Por qué? ¿Te golpeaste la cabeza? — está realmente enojada y su enojo solo aumenta al reírme.
— Me dejaste sin uso de razonamiento al entrar vestida así, aún no estoy seguro de que mis neuronas estén haciendo una sinapsis correcta — se relajó un poco al escucharme — Te ves impresionante y me dan ganas de llevarte devuelta a Paris.
— ¿No podías solo decir eso cuando me saludaste? No, tenias que estar con ese rostro que no sé si pasarme al lado oscuro o pedirte el divorcio — estallé en risas y apoye mi cabeza en su pecho — No te rías, estoy hablando en serio, y después dicen que la dramática de la relación soy yo - levanté la cabeza de su pecho y simplemente la besé, apoyé mi frente contra la de ella y llevé mi dedo índice a la parte central de sus pechos para enganchar mi dedo en su body.
— Sabes, el body es lencería, no tengo que bajar el body para ver dentro, porque no hay nada más, pero aún así no sé por qué tengo la necesidad de meter mi dedo aquí, pero en vez de jalar hacia abajo, me dan ganas de jalar hacia mi — tiré con mi dedo de su body hacia mí cuerpo y Mia se llevó sus manos a sus pechos para sujetar la prenda abriendo su boca sorprendida.
— ¿Cómo se te ocurre hacer eso? — preguntó escandalizada susurrando, mirando hacia abajo que todo esté en su lugar.
— ¿Te molestó? Prometo que no lo volveré a hacer.
— No me molesta, pero estamos en un lugar público.
— Pero estás en un punto que sólo te veo yo — me dio la razón con su gesto y levantó los hombros — Ahora pasemos a mi otra parte favorita — posé las manos en su trasero — Debería estar en un museo de tan maravilloso que se ve a la vista con esta falda.
— Pero si está en un museo no podrías tocar.
— Buen punto — sonrió coqueta — Vestida así, no podré dejar de mirarte y me costará controlar mis manos — se perdió en mis ojos unos segundos y aproveché que estaba mirándome para repasar su vestimenta y poder memorizarla. Falda tubo extremadamente apretada y elasticada color ladrillo, body de encaje del mismo color, maquillaje en tonos bronceados, su cabello largo algo ondulado y desordenado. Maravillosa.
— ¿Ahora me dirás por qué estabas enojado? — Volví a fruncir mi ceño — Harry — se puso a reír mirando mi cara de enojo.
— El trabajo, aún no es lunes y ya me tiene colapsado — puso cara de tristeza y acaricio mi cabello con sus manos reconfortándome mientras yo pasaba las manos por su trasero de forma suave.
— Iremos a bailar, ¿Irán con nosotros? — Nate nos habló a nosotros.
— Si, enseguida vamos, tengo que hablar algo con Harry — Respondió Mia de forma amable, Nate levantó el pulgar y Step sonrió, todos comenzaron a salir de nuestro sector VIP para dirigirse a la pista de baile. Así de fácil, responde Mia y nadie la cuestiona, hubiese respondido yo, Nate hubiese lanzado la frase "Ya vas de amargado ¿A qué viniste?", yo creo que es porque siempre respondo enojado, bueno dicen por ahí no es lo que dices, es como lo dices.
— ¿Qué tenemos que hablar?
— Nada, fue una pequeña mentira para estar un momento solos — sonrió maliciosa y se acercó a mis labios, tomé la oportunidad de girarnos mientras nos besábamos, dejando su espalda en dirección a la nada para poder darle un agarran bien dado.
Bailamos como una hora, en realidad, más nos reímos que bailamos, y luego salí a fumar con mis amigos, mientras los demás quedaron bailando en la pista.
La hora comenzó a pasar, al igual que los tragos y los cigarros en el Rooftop, y no me di cuenta hasta bien entrada la madrugada, que la temperatura dentro de mi estaba en las nubes por culpa del alcohol, y todo cuando busqué a Mia en los pista, me cerró un ojo mientras me bailaba a la distancia. Caí bajo hechizo y comencé a caminar a ella, la tomé de la mano y la alejé de nuestros amigos, sentí su risa entre el sonido de la música.— ¿A dónde me llevas? - No sé, solo quiero besarla, hasta que mi vista dio con la salida de emergencia, las escaleras.
— A un lugar que te gustará mucho — comenzamos a alejarnos de a poco de las multitudes y el sonido, abrí la puerta entrando a Mia, antes de que protestara, la besé, la empujé contra la muralla y de pronto sentí un click a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Para Siempre Será Mío (3)
RomanceLas películas de amor siempre tienen finales felices. ¿Pero qué sucede en la realidad después del "Fueron felices para siempre"? Esta es la tercera parte de El Jefe De Mi Prometido, en donde Harry seguirá intentando hacer junto a Mia, una historia...