Capítulo 35: Hay Alguien Que Quiere Llamar La Atención De Papá.

8.9K 488 85
                                    

MIA


Sentí que estas dos semanas la vida se detuvo, no porque no haya estado Harry, si no porque mi panza está comenzando a asomarse y tomar forma, sentía que los pantalones, las faldas, las camisetas, me estaban comenzando a quedar más ajustadas, pero hoy puedo decir que tengo ese levantamiento de panza de embarazada y estoy realmente emocionada, sobre todo ansiosa de que Harry me vea. Mi semana 16, esta vez no lo olvidé.

Busqué la camiseta que más adoro, es negra de mangas largas y demasiado ajustada, eso quiero, resaltar mi panza que se está notando, lo malo: El escote es cuello en V muy pronunciado, Harry no se fijará en mi panza. En fin, aquí vamos.

Las puertas del ascensor se abrieron y entró Harry con su maleta, me puse de pie enseguida.

— Te extrañé maldita sea — dijo enojado soltando su maleta caminando a mi, sonreí feliz, pero viene mirándome mi escote, faltaban dos metros para llegar a mi cuando se detuvo en seco, me quedó mirando de forma tierna y vi que su vista estaba más abajo de mi escote.

— Sorpresa, creo hay alguien que quiere llamar la atención de papá — levanté mis manos y Harry avanzó los pasos que le quedaban, se arrodilló llevando sus manos a mi panza. 

— Eres como un sueño — dijo mirándome con ternura — Te ves realmente resplandeciente — me dio un beso en mi vientre y cayeron lagrimas de mis ojos, me incliné hacia él, estirando mi mano a su cuello para acercarlo a mi boca — Estás mas hermosa que nunca princesa — Harry se levantó del suelo besándome, sin dejar de acariciar mi panza, me soltó alejándose unos centímetros para volver a observarme con detención, con sus manos tomó mi cabello y lo dejó por los lados de mis pechos, se mordió el labio mirándome de arriba a abajo — Déjame tomarte una foto — sacó su teléfono y llevé mis manos a la pancita de embarazo, miré de forma tierna a su teléfono y sonrió cuando tomó la fotografía — Está creciendo — dijo abrazándome — Tu cuerpo cada día está más hermoso, estoy tan feliz de verte más maravillosa cada día — me aferré con mis manos a su cabello besándolo con adoración, con agradecimiento, con pasión, con amor, mucho amor — No sé cómo lo voy a hacer en el trabajo si tu cuerpo sigue cambiando de esta manera, no lograré concentrarme — me puse a reír besándolo de nuevo.

— Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ¿Te lo había dicho?

— Si, pero por favor sigue diciéndolo — se agachó levemente para quedar más a mi altura y me mordió mi labio, pasó sus manos por mi espalda a la altura de mis pechos apretándome contra él — Insisto en que esto será una tortura, no podré aplastarte contra mí desde tu cintura, pero si lo hago desde más arriba el paisaje es excitante — me puse a reír viendo la sonrisa en su rostro que se formó en el momento que estalló mi risa, me he dado cuenta que cada vez que río, en Harry se forma una sonrisa de manera automática observándome atento — ¿Cómo se supone que te tengo que hacer el amor cuando comience a crecer más? — mis risas aumentaron, risas de felicidad que no puedo evitar.

— Tendremos que averiguarlo — levanté mis cejas, llevó sus manos a mi cuello besándome frenético.

— ¿Tienes algo que hacer? — negué con mi cabeza, cancelé todo este viernes para estar con él — Entonces pongámonos al día — mordió mi oreja, luego mi cuello, siguió con mi mentón, por último mi labio — Te extraño con locura princesa — asentí sin abrir los ojos acariciando su rostro que está a un centímetro del mío, me levantó a pulso con fuerza y comenzó a subir las escaleras.





— Ya me estaba volviendo loco sin ti —
me dio un beso en la frente y me acurruqué más en sus brazos.

— Te extrañé mucho — puse voz de niña mimada haciendo pucheros, Harry me apretó más contra él — ¿Lograste tener a tiempo tu traje?

El Jefe Para Siempre Será Mío (3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora