MIA
La vida no ha sido completamente color rosa, pero ha sido más rosa que negro junto a Harry. Lo más negro fue un episodio en donde eché a Harry de casa, cuándo ya teníamos dos hijas. Llegamos a un consenso en que fingiríamos que todo estaba bien, que jamás discutiríamos frente a nuestras hijas, él se marcharía al hotel luego de que ellas durmieran, y llegaría en la mañana antes de que ellas despertaran, resultado: Un infierno, recuerdo haber llorado todas las malditas noches que no estaba a mi lado en esa cama.
— Algo pasa mamá y no nos quieres decir — levanté mi mirada a Diana, me está mirando de la misma forma que mira Harry cuando dirá algo hiriente — Echaste a papá de casa — Louise que recién tiene cuatro años y medios soltó su vaso con leche en un segundo mirándome con sus ojos tristes pronunciando un ¿Qué? Casi sin aliento ni respiración poniéndose a llorar — ¿Cómo te atreves a echar a papá? — dijo Diana indignada levantándose de la mesa, me están odiando. En eso sonó la puerta y Harry entró rápido.
— Lo siento, tuve que salir temprano — dijo caminando rápido hacia nosotras.
— Basta de fingir papá — dijo Diana dolida mirándolo.
— ¿Fingir qué princesa?
— Sé que mamá te echó de la casa, los oí anoche discutir, oí cuando te echó— Diana se puso a llorar, ni siquiera soy capaz de mirarlas a la cara, no sé qué dolor les estaré provocando por haber echado a su padre de la casa. Me levanté de la mesa en silencio, no puedo colapsar aquí, son mis hijas, tengo que controlarme — Claro y te iras a encerrar a llorar a la pieza como lo hiciste anoche, sin dar ninguna explicación — Diana es igual a su padre, es fría, es hiriente para decir las palabras, tiene poca paciencia y llora solo cuando tiene rabia, como ahora, nunca la había visto así, y todo es mi culpa.
— ¡Basta! — el grito de Harry me caló en lo más hondo, llegó a retumbar mi corazón del susto, jamás había levantado la voz a ninguna de nuestras hijas, Diana iba a comenzar a correr, pero Harry levantó su mano — Ahí te quedas — se quedó quieta llorando en su lugar y Louise está llorando en silencio, Louise es un bebé aún, no merece ver esto, me acerqué a tomarla en brazos, pero me esquivo, maldita sea qué hice — Mia por favor, yo hablaré con ellas — me hizo con la mano que subiera las escaleras, me concedió la huida y le asentí agradecida, necesito llorar, necesito llorar desconsoladamente, así que comencé a caminar a paso lento intentando mostrarme relajada, pero entré a una velocidad delirante al baño a dar la ducha y meterme bajo el agua para que nadie me sintiera llorar con ganas.
Entré bajo el agua con mi pijama de seda y la bata de seda incluida. Siento que las piernas me tiemblan, me da miedo perder el equilibrio llorando, no me puedo sentir mal, me tengo que controlar, pero estoy viendo todo negro, estoy hiriendo a mis hijas, estoy perdiendo a Harry, siento que lo estoy perdiendo todo. Deben haber pasado unos quince minutos, cuando sentí la puerta del baño, no quiero levantar la vista, porque sé que es él, me acurruqué más entre mis brazos.— Mia — su voz, a su voz no le puedo decir que no, levanté mi mirada y tenía un vaso de whisky en sus manos — Lo necesitas — sentí que me puse pálida.
— No, no, gracias — intenté sonar desinteresada mostrándole que soy fuerte, que ya está todo bien, para que no insista.
— ¿No lo quieres porque no te gusta? ¿O porque no puedes beber? — soltó el vaso de whisky enojado sobre el mármol del lavamanos
— ¿Diana y Louise?
— En el salón viendo una película, ya están tranquila y comprendieron todo, les dije que subiría a conversar contigo y que por favor no interrumpieran así que no me evadas la respuesta — me quedé en silencio — Bueno, ya que tú no responderás, creo que yo si podría hacerlo, la primera respuesta es obvia, si te gusta el whisky y bebes whisky cuando te sientes estresada o cuando estás tensa y quieres relajarte, así que me quedo con la segunda — comenzó a caminar hacia a mí a paso seguro — ¿Porque no puedes beber Mia?
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Para Siempre Será Mío (3)
RomanceLas películas de amor siempre tienen finales felices. ¿Pero qué sucede en la realidad después del "Fueron felices para siempre"? Esta es la tercera parte de El Jefe De Mi Prometido, en donde Harry seguirá intentando hacer junto a Mia, una historia...