Capítulo 19: Theme From New York.

8.9K 438 64
                                    

HARRY

— Ay mira que se ve hermoso mi trasero en tus manos — miré las fotos que me estaba enseñando Mia en el teléfono. "Paseando al perro a un día del juicio". Salimos caminando por la Quinta Avenida, yo salgo agarrando su trasero con una mano, con la correa de Clifford en la otra, Mia sale colgada de mi cuello acercándose a mi boca, con una cola de caballo como peinado. Su frase hubiese sonada completamente fuera de lugar hace semanas atrás, pero ahora estamos tan acostumbrados a las fotografías de nosotros por todos lados, que Mia ya no se enoja cada vez que sale alguna foto, si no que se fija en detalles como estos, como se ve su trasero, dónde pongo mis manos, cómo le queda la ropa — Mm me gusta ese color de mallas deportivas, y el modelo de sudadera corta hace que se me vea la cintura más pequeña y las caderas más prominentes, nadie sospecharía que estoy embarazada — ven a lo que me refiero, se fija en todo tipo de cosas, menos en que estemos en fotos por todos lados, ya normalizó por completo que todos los días hayan fotos de nosotros por Manhattan — Ay por dios mira esta foto — dijo de forma exagerada fingiendo un desmayo quedando sin aire — Me encantas maldita sea, te juro que me dan ganas de hacerte más hijos viéndote en esta foto Harry mira — me puse a reír, la verdad es que yo siento que salgo muy normal, con el teléfono en mi oreja entrando al edificio de la revista, con un abrigo negro, mirando fijo a la camara, recuerdo perfectamente esa foto, porque me la tomaron hoy en la mañana y el fotógrafo casi me dejó ciego con el flash.

— Salgo igual que siempre — abrió sus ojos sorprendida.

— No, mírate, eres el pecado hecho persona, esa mirada tan intensa, de rabia mirando a la cámara con esos ojos azules, me dan ganas de lanzarme sobre ti — chilló enojada y me puse a reír abrazándola — Ay cuántas mujeres y hombres pensaran lo mismo que yo al verte en esta foto — hizo un puchero y le mordí su nariz.

— Suerte la tuya que solo tú puedes abalanzarte sobre mi — asintió con cara de maldad.

— Suerte la mía, no se que habré hecho tan bien en esta vida para tenerte en mi cama hombre por dios — respondió relajada mirando su teléfono agrandando la fotografía — Me dan ganas de hacerte unos diez hijos — dijo súper bajo, pensando en voz alta analizando la foto.

— Te escuché — me miró asustada.

— ¿Qué cosa? —  abrió sus ojos enormes.

— Lo que dijiste, hablaste en voz alta — se puso roja y me quitó la vista enseguida.

— No me acuerdo que dije — sonreí observándola.

— Recuerda que tú y yo, hoy tenemos una cita, no me digas que lo olvidaste por favor — puso ese rostro que pone cuando se le olvidan las cosas, pero luego se puso a reír.

— Por nada del mundo lo olvidaría — se acercó a darme un beso suave cerca de mis labios — Me iré a cambiar — la agarré del rostro antes de que se me escapara, le di un beso más fogoso y la solté.


Estaba esperando a Mia en la terraza fumándome un cigarro, en el clima sale que hoy va a caer nieve, espero que sea así.

— Harry — me giré a observarla y me sentí como el primer día en que la vi, la chica del vestido rosa cuarzo y cabello negro está aquí — Oh por dios me dará un desmayo te ves increíble — me miró de arriba abajo y apagué el cigarrillo para entrar al salón. Solo estoy usando un suéter apegado al cuerpo negro de cuello alto, pantalón de traje negro y mis anteojos de marco negro — Mis hormonas, deberías tener piedad con mis hormonas — chilló abalanzándome sobre mí para besarme — Esto me dan ganas de hacer cuando veo fotografías tuyas en internet — me puse a reír y pase mis manos por ese vestido que me quitó el sueño hace varios años atrás.

El Jefe Para Siempre Será Mío (3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora