Capítulo 26: Todo Lo Que Pudo Ser Y No Fue.

8.5K 493 61
                                    

HARRY


— Feliz Año Nuevo princesa — Mia se lanzó a mis brazos apretándome fuerte, le di besos en el cabello, cuando se alejó me di cuenta que estaba llorando, pero eran lagrimas de felicidad — ¿Por qué lloras? — la tomé del rostro y comencé a secar sus lágrimas con mis pulgares.

— Porque el año que acabó regresaste a mi vida y este nuevo año seremos padres — está demasiado emocionada, demasiado feliz — Soy muy feliz contigo a mi lado, eres lo que siempre soñé cuando hablaba de historias de amor — la tomé con fuerza del rostro y la besé dejándola sin aire, no importa que todos puedan estar mirando, aunque si me percaté de dar yo la espalda a los demás, al señor Gregson le daría un infarto al ver cómo estoy besando a su hija. Sentí que una lagrima brotó de mis ojos, al alejarme de Mia para poder respirar, me di cuenta que mi mirada estaba borrosa, me pasé rápido los dedos por mis ojos para limpiarlos y vi a Mia sonriendo.

— Que nos rodeen cosas lindas este año y si pasa algo malo, que siempre nos tengamos el uno para el otro — asintió entrelazando nuestros dedos en el aire — ¿Señora Thompson usted sería tan amable de soportar a este gruñón este nuevo año de su vida? — aproveché de llevar sus manos a mi cuello para que me abrazara y yo abrazarla por su cintura.

— Encantada ¿Y usted señor Harry James Thompson soportaría otro año a esta niña mimada que viene con otra niña mimada creciendo dentro? — sentí que mi sonrisa podría salir caminando con vida de mi rostro.

— Sería un placer encanto — volví a besarla, pero esta vez más controlado, sentí un golpe en mi espalda y me alejé de Mia, toca abrazar a los demás para desear buen año.




— No puedo creer que iniciemos el año de esta manera — me mostró su teléfono y vi la foto, le quité el teléfono rápido haciéndole acercamiento a mi imagen.

— Mi rostro — que vergüenza, Mia se puso a reír.

— A mi me pasan cositas — la miré sorprendido y levantó sus hombros — Se me revuelve todo cuando me miras y me tomas así.

La fotografía es de anoche, celebrando Año Nuevo en un hotel con vistas a Manhattan desde Brooklyn. En la foto salgo con Mia en un sector VIP de la fiesta, en unos sofás exclusivos, recuerdo que fue en el momento en que quedamos solos, Nate, Step, José y los demás habían ido a la pista de baile. Mia sale sentada sobre mí intentando alcanzar una botella de agua con gas, y yo salgo embobado mirando su trasero que estaba apoyado sobre mis caderas, con mis manos en su cintura e incluso recuerdo haberle dicho que esa también era mi posición favorita, cambié de imagen y claro ahí está, Mia riéndose mientras yo le digo seguramente lo de la posición en el oído, agarrándola con posesión desde su cuello apegando su espalda a mí.

Me restregué el rostro con ambas manos y quedé mirando a Mia preocupado.

— Tú padre me va a matar — Mia estalló en risas — Mia mírame en esas fotos, si no fuera por la ropa, es como si te estuviera haciendo otro bebé ahí mismo.

— Ay no seas exagerado hombre por dios, lo que realmente me preocupa de esa foto es que alguien se de cuenta que estoy bebiendo agua en una fiesta y lo relacionen con el embarazo que hemos negado desde el juicio, ahí nuestros planes de rebelar el embarazo en tu revista.

— Nuestra.

— Nuestra revista, en ese número exclusivo, se nos va por el retrete, ahora nos iremos de vacaciones, y a mi me encantan esas fotos, me encantas tu, me alborotas las hormonas y se acabó el tema — se levantó de la cama directo al baño dando el tema por cerrado. Pero yo tomé mi teléfono y tenia mensajes de Jacob, Andrew, Nate y mi padre por esas fotos.

El Jefe Para Siempre Será Mío (3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora