Capítulo 5: Celebración En Una Escalera.

12.2K 541 82
                                    

HARRY


— No entiendo por qué lo recomiendan para iniciar el día, si toda mi sangre está irrigando otra cosa, menos mi cerebro — Mia estalló en risas con sus ojos cerrados, recostada con la espalda pegada al colchón.

— Si y yo lo único que quiero es quedarme aquí abrazada a tu lado — se acurrucó en mi pecho que está sudado como nunca.

— No, ya hay que levantarse si te abrazo nos quedaremos dormidos aquí y hay que volver a la realidad que nos espera — lo último me salió bastante desganado, quiero hacer todo lo contrario. Mia suspiró fuerte y se separó de mi cuerpo sentándose.

— Tengo miedo — sonreí triste al verla con miedo en sus ojos y estiré mi mano para poner su cabello detrás de su oreja y acariciar su mejilla.

— Yo puedo ser valiente por los dos —sonrió feliz y se acercó a darme un beso rápido para salir de la cama y entrar al baño.

Al salir de la ducha pasándome una toalla por el cabello, la vi sentada vestida, con el cabello seco, sin maquillaje revisando su teléfono concentrada.
— Me siguen más de 3 mil personas en mi Instagram, estoy etiquetada en más de 100 fotos y tengo más de 200 mensajes y cientos de comentarios preguntándome por qué no cambio mi nombre de Instagram a Mia Thompson — me miró con un rostro de preocupación en estado de shock, que me provocó gracia — Y tengo llamadas perdidas de mis amigos y WhatsApp de mis amigos — tuve la sensación de que quería seguir hablando así que detuve mi caminata a mi vestidor y la quedé observando — Tu y yo no nos queremos ocultar nada ¿cierto? — asentí con el rostro serio — O sea, igual a mí no me interesa él.

— Mia anda al grano — bufé molesto porque empezó a hacer esos gestos en que quiere hacer la situación graciosa y bajarle el perfil a algo ¿dijo él?

— Tenía llamadas perdidas y WhatsApp de un número desconocido.

— Ya solo di quién era — me crucé de brazos levantando una ceja incentivando a que siga contando su historia con toda mi atención.

— Era Taylor — puse los ojos en blanco y bote aire enojado dejando caer mis brazos.

— ¿Qué quiere ese idiota ahora?

— Preguntando si era cierta la noticia, pero como mi teléfono estuvo apagado más de veinticuatro horas no respondí , dijo algo que no me gustó — arrugó su naricita.

— ¿Y cuándo ha dicho algo que te haya gustado ese idiota? — se rió relajándose y desconcentrándose.

— Nunca — intenté no flaquear en mi actitud de molestia, realmente estoy enojado en que esté nuevamente buscándola luego de darle ese ultimátum — Pero estoy hablando en serio Harry, solo quiero saber si es cierto.

— ¿Qué cosa?

—Me dijo que estaba preocupado por mi, que eras un hombre que se exaltaba fácilmente de forma violenta, que a él lo tenías amenazado con su futuro y que lo habías ido a golpear a su oficina ¿Es cierto? — mi rostro se desfiguró por completo y me quedé en silencio mirándola — ¿Harry?

— ¿Qué quieres oír? — respondí enojado.

— La verdad — la verdad no le gustará, porque todo es cierto, y mi actitud le está dando la razón, lo golpeé hace años al lado de Mia tumbándolo al suelo esa noche que me jugó la mala pasada junto a Rebecca, lo golpeé el viernes antes de ir a Los Hamptons, Mia me ha visto reaccionar de la peor forma en mi vida, el día que llegué a los golpes con Richard, y luego echándola a ella de mi piso golpeando la muralla como un simio descontrolado. Me llevé una mano a la sien frustrado, en realidad culpable, porque es la verdad soy así. Me senté en la cama mirando el suelo — Entonces es cierto — la miré triste y también me estaba mirando así — Harry por qué lo hiciste — se acercó metiéndose entre mis piernas acariciando mi cabello, la miré raro, pensé que me gritaría, me dejaría solo, se enojaría, se iría, me lanzaría un almohadón o algo.

El Jefe Para Siempre Será Mío (3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora