HARRY
— Mia — la agarré de la mano antes de que pusiera un pie en la calle.
— Harry lo siento, fue un error venir — dijo rápido.
— No, Mia, viniste, ya estás aquí — negó con su cabeza y la agarré del rostro.
— Suéltame por favor — me quitó las manos de su rostro — No quiero que me toques como lo estabas haciendo con ella — me dolieron sus palabras, pero más le debió haber dolido a ella haberme visto tomado de la mano con Madison.
— Lo siento.
— No, tranquilo, eres un hombre soltero, insisto, fue error mío aparecerme por aquí — cayó una lágrima de sus ojos y se la secó rápido con la mano. Nada de lo que diga la convencerá de lo contrario, porque me vio, ya no son palabras, son hechos, cosas que ocurren — Es la misma chica que te beso esa noche — su voz se quebró — ¿En estos días te has estado acostando con las dos?
— No, no, tienes que creerme, te prometo que no, ni siquiera esa noche que me besó, tienes que creerme — mis palabras fueron como un salvavidas para su respiración, porque sentí que se calmó.
— ¿Y con otra?
— La primera vez que te fui a ver a la cafetería, el día después del cumpleaños de Nate, esa noche me acosté con otra chica, solo esa vez hace cuatro semanas — asintió concentrada mirándome y yo me acabo de poner a pensar que he tenido sexo solo una vez en cuatro semanas — ¿Me crees princesa? — sonrío asintiendo.
— Lo siento por arruinar tu noche, lo mejor será que me vaya — mi ánimo cayó, pensé que si podría irme a dormir con ella esta noche.
— La vida se me arregla cada vez que apareces — se puso roja y llevé mis manos a su cintura para apegarla a mi.
— Lo mejor será que me vaya, todo es muy reciente, yo — tartamudeo al final — Nos vemos el lunes — asentí y me acerqué a darle un beso cerca de los labios, cerró sus ojos, no la quiero presionar, quiero hacer las cosas bien, lento pero seguro, la veré el lunes y la tendré en mi territorio.
— Al menos deja que Chase te lleve a casa de José — asintió abriendo sus ojos, tomé su mano y la encaminé al auto, al llegar le abrí la puerta trasera — Nos vemos el lunes princesa — sonrío nerviosa y cerré la puerta, me acerqué a la ventana del copiloto para hablarle a Chase — Iré a tomar un taxi, así que después de dejar a Mia vete a casa.
— No espera, Harry — miré hacia atrás del auto — Sube aquí, ve a dejarme a casa tu — no quería hacer eso para mantener las distancias, para mantener mis manos controladas.
— Creía que querías tu espacio.
— Si, se lo que dije, solo compartiremos tu auto, por favor sube no quiero que te vayas solo a casa — lo último lo dijo preocupada, me encanta que se preocupe por mi — Pensé que te devolverías al bar, por eso acepté irme con Chase — Chase me sonrío y le cerré un ojo. Fui hasta la parte trasera del auto y me subí, sonrío de una forma bonita y me abrazó, le devolví el abrazo, y así nos fuimos todo el camino, hasta que la dejé en casa sana y salva, para mi desgracia, porque la quería dejar arañada en mi cama.
Es lunes y estoy que me como las uñas de los nervios, Mia está abajo con Stela, pero no me quedaré tranquilo hasta que firme el contrato. Me declaro un psicopata, tengo a alguien revisando todas las cámaras del edificio para saber todos los movimientos de Mia, pero es básicamente para que Taylor no se le acerqué, no permitiré que le haga daño, menos bajo mis pies, aquí mando yo.
Stela subió a darme las buenas noticias, Mia firmó el contrato, solo falta mi firma, de pasada se le cayeron unas lágrimas por su retiro, pero luego se le quitó cuando dedujo que Mia es algo más para mí.
No me he podido concentrar en el trabajo, estoy que bajo a desearle una bienvenida, a ver si está bien, no lo sé, por el momento Stela seguirá viniendo esta semana hasta medio día para que queden todas las dudas resultas, pero ahora debe estar sola en su oficina. Vibró mi teléfono y al ver "Jackson" en la pantalla contesté enseguida.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Para Siempre Será Mío (3)
RomanceLas películas de amor siempre tienen finales felices. ¿Pero qué sucede en la realidad después del "Fueron felices para siempre"? Esta es la tercera parte de El Jefe De Mi Prometido, en donde Harry seguirá intentando hacer junto a Mia, una historia...