Capítulo 34: # Clifford Tik Tok Challenge.

8.9K 476 95
                                    

MIA

Tomé su rostro desesperada, intentando calmarme, la mirada de Harry es impagable, su rostro en estos momentos es impagable, la forma en cómo me está mirando, yo creo que nunca lo había visto así, la manera en como su pecho sube y baja con fuerza, hasta le cuesta respirar.

— ¿Estás bien? — intenté pronunciar con falta de aire. Ojalá que no diga que le está doliendo la cabeza.

— Si — pronunció con dificultad pasando la mano por su cabello, está sudado igual que yo — Oh maldita sea siento que todavía no puedo tranquilizarme — se quejó llevando una mano a su pecho y me fijé que esta vez si dejé mis uñas marcadas.

— Me iré a duchar, estoy demasiado sudada.

— Si yo también — me levanté y comencé a sentir el cuerpo cansado.

— ¿Qué pasa? — negué con la cabeza.

— Cansancio, en un momento te juro que pensé que me iban a dar calambres — Harry sonrío levantándose de la cama.

— Nena te juro que acabas de romper un récord, yo creo que nadie me había asesinado de esta forma en un polvo — sonrío estirándose mientras se quejaba y se reflejó su sonrisa en mi rostro.

— ¿En serio? — pregunté de forma inocente y demasiado emocionada, porque me lo acabo de tomar como un cumplido.

— En serio — aseguró tomándome del cuello devorándome en un beso, un beso el cual solo duró segundos porque nos soltamos para poder respirar — Vamos — tomé su mano y fuimos directo a la ducha con agua caliente.

— Ahora me siento tan cansada y relajada, que no sé a qué hora despertaré mañana — me dio un beso en el hombro y me giré a mirarlo, acaricié su herida de la frente — ¿Te duele? — negó con su cabeza — Que bueno que quedó una herida pequeña, y no algo notorio — sonrió y me dio un beso suave — Te ves tan hermoso bajo el agua, bajo la lluvia, tus ojos resaltan de una forma que me quitan el aire y que no pueda dejar de mirarte — me quedó mirando serio sin decir nada — Y me encanta cuando me miras de esa manera, significa que — no me dejo terminar mi frase y me agarró del cuello besándome con desesperación.

— Significa que me estás volviendo tan loco que me pone furioso no poder controlar esas sensaciones, por eso siempre termino agarrándote con fuerza para besarte — sonreí porque justamente eso iba a decir, cuando me mira de esa manera significa que me agarra con posesión y lleno de pasión para besarme.


— No debí haber lavado mi cabello, ahora tengo pereza, no lo quiero secar — bostecé, estoy agotada, estoy muriendo de sueño.

— Yo lo seco — se devolvió al baño buscando mi secador de cabello, caminé a la cama sentandome sin ganas de nada. Harry conectó el aparato a corriente y comenzó a pasarlo por todo mi cabello. Estuvo unos minutos, toqué mi cabello, no está completamente seco, pero lo consideré bien para dormir. Con Harry nos acostamos y me acurruqué entre sus brazos — Princesa me gustaría que fuéramos a la ginecóloga en la semana.

— ¿Por qué? — respondí al borde de cerrar los ojos.

— Quiero saber si todo está bien, los últimos días has vivido muchas emociones, Step, mi accidente, se que te has sentido bien, pero estoy preocupado — asentí con un movimiento leve quedándome dormida.




— Princesa — sentí un beso en mi abdomen, caricias — Princesa — sentí más besos en mi abdomen y logré despertar.

— Hola — casi no me salió voz por la flojera que tengo — Tengo mucha hambre — vi que sonrío.

El Jefe Para Siempre Será Mío (3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora