HARRY
— Claro, hazla pasar por favor — me senté intranquilo esperando que tocara la puerta hasta que sentí el golpeteo del puño contra la madera — Pase — me hice el interesante con mis anteojos leyendo papeles cuando entró, pero frunció su ceño al verme.
— Señorita yo necesitaba ver al señor Richard Thompson, no a Harry — Ana me miró sorprendida por como Mia me acaba de decir "Harry" y no "señor Thompson" como todas las personas que entran aquí, le hice con la mano para que se fuera.
— Mia pasa por favor — me miró algo nerviosa entrando a mi oficina mirándolo todo incluida la vista que tengo tras de mí.
— Hola Harry, lo siento, yo había quedado de ver a Richard Thompson.
— Él es mi hermano, y esta es mi empresa, y al parecer lo olvidó porque no ha venido aquí hoy — su rostro cambió por completo, pero no podría descifrarlo, le mentí, Richard me llamó para decir que tenía que estar en Nueva Jersey en una junta con accionistas, que por favor me disculpara con Mia y si pudiera pedirle el teléfono, que la compensaría con una cena para hablar.
— No pasa nada, solo quería darle las gracias por el ofrecimiento del puesto, pero no lo puedo aceptar — hizo un movimiento de despedida con su cabeza y se giró, me paré de mi silla rápido caminando hasta ella.
— Mia ¿Por qué? Necesito a una jefa de recursos humanos, la que está quiere jubilar y estamos buscando una — me miró triste e incómoda.
— Lo siento, es que mi prometido trabaja aquí, le dije sobre esto y no le pareció muy buena la idea — maldito idiota, claro que le iba a molestar, tener a la novia aquí, dejaría de ser el soltero codiciado que se hace ver por los pasillos — Prefiero buscar otro lugar, no quiero tener problemas con mi novio, pero muchas gracias.
— Mia — la tomé del brazo impidiendo que avanzara, y esta vez me miró nerviosa al sentir mi tacto — Lo siento — la solté quintado mi mano de su antebrazo — Lo siento — volví a repetir, negó con su cabeza de forma tierna.
— No hay problema, gracias — salió rápido de la oficina y me quedé sin saber qué decir.
— La tiene realmente manipulada — Nate hizo una mueca de tristeza — Rechazó ese puesto, porque el novio le dijo que no.
— Por eso Stephanie lo odia tanto, lo que más me duele de esto, es que a Step si le afectan estas situaciones, se enoja con el mundo entero cuando sucede algo así con Mia, no sé que cosas hablaran, solo la he escuchado gritar que es un idiota, que lo odia, que hace con su amiga lo que quiere, mientras grita desesperada pegandole a algún cojín luego de cortar esas llamadas en donde Mia llama llorando — me reí imaginándome esa escena de Step.
— No se me ocurre qué hacer Nate — negó con su cabeza.
— Harry, Step no debe saber que se le ofreció este trabajo y lo rechazó, porque arderá Troya, seguirá trabajando en esa cafetería — nota mental: decirle a Chase que investigue a Mia Gregson y en qué cafetería trabaja.
— Bueno, me voy tengo trabajo que hacer — me puse de pie despidiéndome de Nate — Nos vemos en la noche.
— Chase, averigua ahora en qué cafetería trabaja Mia Gregson, donde vive, de donde es, que edad tiene, todo, quiero saberlo todo y ahora.
— Si Señor — Chase envío un mensaje de texto y se puso a manejar adentrándose en el tráfico de Manhattan.
No me pude concentrar en todo el día en el trabajo pensando en Mia, me convencí mentalmente que solo lo estoy haciendo por ser una buena persona, ayudar a alguien y no con otra intención, pero a veces recordaba su escote y todo caía en saco roto, recordaba su risa, su cabello, las ganas que tengo de jalar de su cuerpo hacia el mío, esto deberíamos hacerlo a mi manera, no conozco otra forma, aunque se lo haya prometido a Nate, no, no, se lo prometí a Nate, no lo puedo hacer a mi manera.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Para Siempre Será Mío (3)
RomanceLas películas de amor siempre tienen finales felices. ¿Pero qué sucede en la realidad después del "Fueron felices para siempre"? Esta es la tercera parte de El Jefe De Mi Prometido, en donde Harry seguirá intentando hacer junto a Mia, una historia...