MIA
— Estaba delicioso, muchas gracias papi Harry — me levanté de la mesa dándole un beso en los labios y llevé la bolsa del Shake shack con los residuos dentro hacia la cocina.
— ¿Cómo me llamaste? — me tomó de la cintura siguiéndome a la cocina.
— ¿Por qué? ¿No te gustó? — me reí dejando las bolsas sobre la encimera de la isla de la cocina.
— Me encantó — me mordió el lóbulo de la oreja, luego el cuello, me giró entre sus sus brazos, me mordió el mentón y tiró mi labio inferior con sus dientes.
— Provocador — le dije enrollando mis manos alrededor de su cuello.
— ¿Yo? Já — sonreí acercándome a sus labios, pero sin llegar a tocarlo, solo rozándolo — Provocadora — dijo tocando mis labios sin besarme — Por qué no vamos a la habitación a terminar todas las cosas que nos interrumpieron en la semana — me mordí el labio asintiendo.
— Vamos — lo tiré de la mano para caminar, pero me frenó tirándome hacia él.
— ¿Vamos qué? — me acerqué agarrándome de su camisa para apegarme mas a él.
— Amor — no alcancé a terminar porque me besó, se agachó tomándome en brazos y me colgué de su cuello llenándolo de besos.
— Ay necesito ir al baño — me quejé, pero aún no siento mi cuerpo, no vuelvo a la realidad, las piernas no me responden.
— ¿Por qué, qué pasó? ¿Te hice daño? ¿Te sientes mal? — la voz de Harry es de preocupación extrema.
— No, no, me voy a hacer, necesito orinar — intenté levantarme de la cama rápido, pero el cuerpo aun lo siento de hule, Harry me agarró en sus brazos y me llevó al baño, me dejó cerca del WC y corrí a sentarme desesperada — Lo siento estaba que me orinaba y me dolió el vientre al aguantarme — me miró con rostro de terror.
— Sabes que no debes aguantarte, por qué no me dijiste antes — dijo molesto.
— Porque me dieron ganas de orinar en la parte final, no sé qué me pasó — intenté explicar, pero se puso a reír.
— Ven a ducharte conmigo mejor — asentí y me limpié, luego fui a lavarme las manos mientras Harry regulaba el agua de la ducha. Me tomé mi cabello para no mojarlo, y entré a la ducha relajándome de una manera inimaginable con el agua caliente.
Estoy muy calentita, no quiero abrir los ojos, me moví un poco y Harry me apretó más fuerte contra él, sentí que botó aire, aún sigue durmiendo. Me giré entre sus brazos y me acurruqué más a su cuerpo.
No quiero salir de aquí, no quiero ir a trabajar, me siento cansada, siento mucho sueño, debe ser culpa de la ducha con agua caliente que nos dimos antes de dormirnos, no, no creo, casi siempre nos duchamos antes de dormir, por qué me siento tan cansada.— Princesa — sentí un beso en mis labios y puse mi boca como pato, haciendo berrinche sin abrir los ojos.
— No quiero ir a trabajar — Harry se puso a reír.
— Que bueno que no quieres ir, porque no tenemos que ir — sentí un relajo enorme dentro de mí al escuchar que hoy no hay trabajo, que me fui en el sueño otra vez, comencé a sentir besos por todo mi rostro, luego en mis labios, y ahí se quedó, dándome besos suaves en los labios por varios minutos, hasta que sus besos comenzaron a bajar de a poco, agregando mordidas, y por la forma en que me está besando y me está tocando, ya sé que esto pasó a otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Para Siempre Será Mío (3)
RomanceLas películas de amor siempre tienen finales felices. ¿Pero qué sucede en la realidad después del "Fueron felices para siempre"? Esta es la tercera parte de El Jefe De Mi Prometido, en donde Harry seguirá intentando hacer junto a Mia, una historia...