14 ❥ last resort

536 88 206
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

LAST RESORT
[último recurso]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—Eres insoportable, molesto, arrogante, terco, engreído, y realmente no entiendo tu comportamiento ni un poco. Hay tanto que no sé de ti, que no quieres decirme. Me odias, y no tengo idea de qué hice, pero sé que tampoco me dirás, por otra razón que desconozco. Eres indescifrable, Michael Clifford, y una de las peores personas que se ha cruzado en mi camino.

—¿Ah?

Parpadeó, mirando hacia la puerta y al rubio delante de ella que acababa entrar a su habitación de hospital. Él estaba ahí, decidido, intentando dar a entender un punto, solo que no tenía idea de cuál. Solo estaba ahí, ¿insultándolo?

—Pero, sé que eres orgulloso, y no hay forma que busques ayuda por tu cuenta sin importar que te encuentres al borde del abismo —frunció levemente el ceño, viendo como Luke se acercaba hacia su cama —. Por lo tanto, sin importar todo lo que dije hace un momento, haré esto fácil para ti, por primera vez. Te ayudaré con tu recuperamiento.

—¿Qué? —soltó, todavía sin entender nada de lo que estaba pasando desde el momento que Melody dejó pasar a Luke a su habitación luego de una segunda lucha con su almuerzo.

—Tu madre me contó ayer, que tienes opciones para comenzar un tratamiento. Sé que jamás te atreverías a hacer que ella, o alguno de tus amigos, se sacrifiquen por ti sin importar que estén completamente dispuestos a hacerlo. Por eso, estoy haciéndolo fácil para ti, te ayudaré —concluyó él, parándose delante suyo —. Estarás bajo mi vigilancia y me aseguraré de que puedas participar en la Semana de la Moda.

—Espera, de nuevo, ¿qué? —repitió, parpadeando de vuelta, todavía creyendo que esto se trataba de alguna clase de sueño que se filtró en el sedante que le daban antes de ir a dormir.

Luke lo ayudaría.

Esto realmente tenía que tratarse de alguna clase de sueño, o pesadilla, porque estaba completamente seguro de que Luke Hemmings jamás ayudaría a su peor enemigo sin importar qué.

La relación de ambos era demasiado inestable, y estaba seguro de que ni siquiera la comprendía por su propia cuenta. Podían estar gritándose un día, con palabras de odio y sin alguna clase de arrepentimientos, luego besándose desesperadamente y descargando su ira entre ellos, para después estar en una misma cama, compartiendo lentos besos y sintiendo como si fueran la única persona que el otro tenía.

Ninguno de los hablaría de eso, ni siquiera se molestarían en intentar solucionar uno de todos los problemas que tenían. Luke ya estaba cansado de intentarlo, y en su caso, ni siquiera estaba seguro de querer hablarlo. De pensar en ello.

Pensar solo arruinaba todo; lo hacía sentir ansioso y fuera de control.

Como ayer, cuando pensó en la expresión en el rostro de Luke cuando volvió con su café, dándole una cansada sonrisa y volviendo a subirse a su cama. Hizo lo posible para no hacerlo, y solo concentrarse en que él había vuelto. Que Luke estuvo dispuesto a pasar el resto de las horas de visitas a su lado y distraerlo de pensar (de nuevo) en la cantidad de calorías que acababa de ingerir.

Él se fue antes que Calum, Harry y su madre llegaran para pasar el resto del día en su habitación, intentando animarlo, aunque no funcionara tan bien como con Luke. Su madre tenía esta mirada esperanzada por alguna razón, mirando en su dirección, pero no le preguntó la razón. Puede que ahora tuviera algo de sentido; ella había hablado con Luke.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora