55 ❥ skin

706 74 331
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

SKIN
[piel]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—Odio los tomates.

Levantó la mirada de su plato de comida, para ver a su novio con el ceño fruncido, mirando su plato de ensalada como si fuera algo completamente incomible.

—Oh, lo olvidé —respondió, notando como Michael soltaba un bufido, mientras intentaba apartar las rodajas rojas de su comida —. Estuve demasiado ocupado ayudando a Perla con sus diseños y-

—Sí, lo sé, has estados bastante ocupado con ella últimamente —fue todo lo que él respondió, moviendo su tenedor entre la lechuga de su plato —. Creo que ya no tengo demasiada hambre —agregó en voz baja.

—De acuerdo, no quería presionar, pero... ¿Michael, qué ocurre? —preguntó, soltando el cubierto de su mano para poder centrar la atención de su novio. Él apartó la mirada hacia su comida, sin responder —. Desde que viniste de tu cita con Williams has estado-

—Solo no tengo hambre, Luke —dijo él, con voz débil, como si realmente quisiera dejar de lado esa conversación. Odiaba presionar, pero no estaba seguro de que esa pudiera ser la mejor solución.

—Bebe, por favor, hablar conmigo —pidió, extendiendo la mano por encima de la mesa para tomar la de Michael. Él lo dejó hacerlo, pero no se atrevió a levantar la mirada —. Has estado haciendo un buen trabajo estas últimas semanas. Tus mareos han disminuido y te siento menos frío en las mañanas. No retrocedas, por favor.

Michael se quedó en silencio, mirando la comida de su plato, mientras su mano libre iba hacia sus labios para que pudiera morder la uña de su dedo índice. Sabía que algo lo estaba atormentado, y solo quería ayudarlo.

Su mayor temor era que él pudiera retroceder. Que todo el esfuerzo que hizo estas últimas semanas, no se fueran a la basura. Michael había estado comiendo, sin pelear o discutir, sin necesidad de que tuviera que fingir no estar viéndolo comer solo para asegurarse que no dejara la comida o la partiera en estas pequeñas porciones. Y estaba tan aliviado de que las cosas estuvieran mejorando para él. No quería que volviera al inicio.

—He subido de peso —dijo Michael finalmente, cerrando los ojos y soltando un suspiro —. Sé que no debería molestarme tanto, pero-... Realmente lo estoy intentado, Luke. Solo odio- odio sentirme gordo. Odio que la palabra "mejora" se sienta tan mal. Debería hacerme sentir bien, pero no-...

—Está bien —se apresuró en decir, dándole un leve apretón a la mano de su novio —. Sé que lo estás intentando, Mike, y no puedo imaginar que tan difícil para ti debe ser eso, pero créeme cuando te digo que las cosas estarán mejor. Te sentirás mejor. Quizá no ahora, pero prometo que después lo harás. Que dejarás de sentirte tan débil y sin energías, y esta pesadilla acabará.

—Siempre haces sonar todo tan fácil —dijo él, levantando finalmente la mirada y dándole una débil sonrisa —. Haces que todo sea mejor. No quiero decepcionarte.

—No lo harás —aseguró, notando como la sonrisa de Michael se debilitaba —. Está bien que algunos días te sientas así, Mike. No te pido que seas feliz siempre, solo que me digas cuándo no lo estés y me dejes ayudarte o darte el confort que necesitas.

—¿Abrázame? —pidió él con voz débil, sacando el dedo de su boca, dejando que pudiera apreciar el suave sonrojo en sus mejillas.

No respondió, y solo se puso de pie, soltando el agarre en la mano de Michael, para poder rodear su cuerpo una vez estuvo a su lado. Él envolvió los brazos alrededor de su cintura, descansando al cabeza en su pecho debido a que todavía se encontraba sentado, mientras sus manos acariciaban su espalda y sus labios se pegaban a sus suaves cabellos negros.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora