━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━
FRIENDS
[amigos]━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━
—Te ves mal —dijo Harry, para que luego Calum estuviese dándole un golpe en las costillas con el codo —. ¡Auch! Solo iba a preguntar si necesitaba algo para animarse.
—Sabes que no está bien, genio —respondió Calum.
—Intentaba animarlo. ¡Iba a ofrecerle una malteada! —respondió Harry, dándole un leve empujón a Calum.
—Una malteada no lo hará sentir mejor.
—Nada lo hará sentir mejor, genio. No ha visto por casi doce horas al amor de su vida, debe sentirse como-
—De acuerdo, no ayudan —dijo finalmente, mirando a los chicos de su delante —. Estoy bien. Sí, no dormí demasiado y parezco alguna clase de fantasma, pero he comido, no he vomitado y solo quiero que este día acabe para- para poder ver a Luke.
Sus amigos quedaron en silencio, mientras en su caso realmente se sentía aliviado que los tres se encontraran en el estacionamiento, donde ninguna de las personas con las que trabajaba se encontraban cerca.
Y sí, puede que Harry tuviera razón; no se veía bien. No había dormido desde que Luke dejó su apartamento y pasó parte de la noche explicándole a Calum lo que había pasado y como no debía "romperle el rostro" a su novio o tocar alguno de sus cabellos. Por lo tanto, su humor, tampoco era el mejor.
Había dejado las pastillas luego de hablar esta mañana con Dave antes de venir al trabajo, quien le dijo que agendaría una nueva cita con su psiquiatra para cambiar de medicación. No se sentía mejor, pero al menos sentía que podía pensar con más claridad y calma. En especial, pensar en lo mucho que necesitaba a Luke y lo idiota que fue con él la noche anterior.
No lo había visto en el trabajo. Es decir, sabía que él estaba en el edificio, pero sus caminos no se cruzaron. Estuvo demasiado ocupado en últimas pruebas de vestuario, fotografías y prácticas en las pasarelas, que ni siquiera tuvo tiempo de ir a la sección de maquillaje.
Faltaban dos semanas para la semana de la moda, y todos a su alrededor parecían estar en alguna clase de cámara rápida, mientras en su caso se sentía lento, pesado y sin la energías para si quiera dar unos cuantos pasos. Quizá, efectos secundarios de su falta de sueño y la nueva medicación que estaba dejando, pero estaba seguro de que gran parte de eso tenía que ver con la ausencia de Luke. Todo esto era culpa de él.
Necesitaba a Luke para funcionar bien, no le importaba que tan cursi sonara.
(También era culpa de él por contagiarle eso)
—Un día sin verlo y ya estás dejando de funcionar —dijo Calum, dándole un leve empujón que casi lo hizo tambalearse. Harry lo sostuvo, para luego darle una mala mirada al moreno —. Lo siento.
—Él necesita su dosis diaria de Luke —intentó defenderlo Harry, aunque no creía que estuviera haciendo un buen trabajo —. Así como tú y tu "algodón de azúcar" —una corta risa salió de sus labios, mientras veía las mejillas de Calum oscurecerse.
—De todas formas —Calum aclaró su garganta —. Creo que Luke tomó la mejor decisión, eres un completo idiota cuando estás de mal humor, y por la forma en la que casi estrellas tu tasa de desayuno hacia mí esta mañana-
—Te dije odio los tomates en mis emparedados —refutó, mirando mal al moreno, quien blanqueó los ojos —. Lo siento, ¿está bien? Estar en antidepresivos es una mierda —agregó, recibiendo una mirada apena de Calum y un leve apretón en el hombro de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Broken Pieces ❥ muke
FanficLuke sentía pasión por el maquillaje, las estructuras de los rostros, las facciones y la forma en la que podía resaltarlas con la perfecta paleta de color. Michael sabía de moda, actitud y poses, la forma en la que su cuerpo debía moverse por una pa...