72 ❥ exit

426 63 408
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

EXIT
[salida]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—Michael, esta no es una despedida-

—¡Yo también te extrañaré, Dave! —respondió de todas formas, devolviéndole el abrazo a su psicólogo con una falsa voz llorosa.

Eran pasadas las cinco de la tarde y se encontraba en medio de la sala de espera del Centro de Rehabilitación en el que se encontraba internado, aferrándose al cuerpo de su psicólogo, llamando la atención de algunos pacientes y doctores cerca. Podía notar la mirada divertida de alguno de ellos y otros con curiosidad de saber lo que pasaba, pero realmente no le importaba. Estaba feliz.

Hoy por fin saldría de este agujero.

No lo tomen mal, este lugar no era tan malo. Quizá aburrido, con un básico paquete de canales, sin bañeras para sus relajantes baños de burbujas o un centro de spa, pero al menos tenía alguna clase de libertad que antes no.

No habían más cámaras siguiéndolo, o la sensación de que cada uno de sus pasos eran observados. Ya no más rutinas que seguir, agendas llenas con itinerarios, pasarelas o sesiones fotográficas que lo dejaban cansado emocionalmente. Todo era extrañamente pacifico en este lugar.

Lo extrañaría, porque ahora volver a la realidad se sentía algo aterrador.

¿Estaba listo para hacerlo? Sí.

¿Lo deseaba? Algo.

¿Las cosas seguirían de la misma manera? Estaba seguro de que se encargaría de que ya no.

—Tienes una consulta programa después de las fiestas —respondió Dave, a lo que de todas formas fingió seguir llorando el hombro del hombre —. De acuerdo, supongo que también te extrañaré —dijo él finalmente, dándose por vencido.

—Lo sabía —dijo, soltando su agarre alrededor del cuerpo de su psicólogo —. Tus días en el loquero serán completamente aburridos sin mi presencia en este lugar. Nadie más se preocupara porque llenen las máquinas expendedoras con comida de verdad.

—De nuevo, esto no es-... Olvidalo —Dave negó, para luego soltar una corta risa. Casi recordaba cuando era difícil sacar una de él en sus primeras sesiones —. Tu partida será una gran tragedia para este lugar — sonrió, para luego asentir, estando completamente seguro de que eso era cierto —. ¿Listo para salir de aquí?

—Completamente. Estas camas son terribles para mi espalda y extraño demasiado mis días de spa —respondió, estirando los músculos de su cuerpo y tronando alguno de sus huesos.

—Hablaba más de, psicológicamente.

—Algo, extrañaré la rara paz en este lugar. Es casi terrorífica, tengo que admitir —señaló, frunciendo levemente el ceño, pero luego se encogió de hombros —. Pero, estoy bien. Listo para reintegrarme a la sociedad.

—Me alegra escucharlo —dijo él con una divertida sonrisa. Sonaba sincero, y puede que una parte suya estuviera segura de que él realmente lo extrañaría —. ¿Luke vendrá por ti?

—Luke fue a acompañar a Calum y Ashton al aeropuerto —hizo una mueca, deseando haber sido capaz de ir de no ser por el papeleo de su salida, el cual, seguía en proceso, porque al parecer salir de uno de estos lugares era más difícil que entrar. De nuevo, aterrador —. Mi madre vendrá, pero Luke dijo que intentaría darnos el alcance.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora