❥ epilogue

657 68 335
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

EPILOGUE
[epílogo]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Hacía calor.

Era verano, y aunque ya hubieran pasado unas semanas desde que este empezó, la temperatura solo parecía seguir en ascenso.

Era molesto; el sudor, el sol en sus ojos y las quemaduras que solía obtener cuando olvidaba usar bloqueador, pero ahora mismo, no tenía que preocuparse por eso. Dentro del auto la temperatura era fresca y no planeaba salir de aquí a menos que su vida dependiese de eso.

El sonido de la radio se encontraba llenando el reducido espacio, reproduciendo una de sus canciones favoritas de esa pequeña banda, la cual tocaba en pequeños bares a las afuera de Londres que conoció gracias a Michael. Hasta ahora, estaba sorprendido de cuánto habían logrado luego de dos años.

Debía recordar reservar entradas para el siguiente show que hicieran al llegar a la ciudad. Se preguntaba si Michael se había adelantado con eso. Él tomaba demasiado enserio la compra de entradas para sus bandas favoritas.

La última vez que compraron entradas en internet, para Guns N' Roses, Michael estuvo conectado desde la computadora, dos laptops (una suya) y tres celulares (suyos y otro de Calum). Estaba seguro de que no durmió demasiado ese día.

El simple pensamiento en el chico de ojos verdes hizo que no pudiera evitar extrañarlo, pero fue un pequeño golpe a la luna donde se encontraba su cabeza recargada lo que hizo que sus ojos se toparan con la misma persona en la que estaba pensando.

Quitó al seguro de las puertas en ese instante, para que luego Michael estuviese subiendo dentro de su auto, con las mejillas sonrojadas por el calor y algo de sudor corriendo por su frente, haciendo que unos cuantos cabellos castaños se pegaran a su frente. Realmente extrañaba los colores llamativos en su cabello, pero ahora este se veía sano, y amaba la sensación cuando pasaba sus dedos entre las suaves hebras.

—¡La conseguí! —exclamó él desde detrás del volante, para luego extender un pequeño pedazo de plástico rectangular con su foto en este —. No puedo creer que al fin tengo una licencia de conducir. Creí que jamás pasaría.

—Teniendo en cuenta que casi te chocas con una señal de alto en nuestras prácticas, yo tampoco lo creía —Michael frunció el ceño, para luego darle un leve empujón contra el hombro que hizo que una suave risa escapase de sus labios —. Solo estoy bromeando, bebe. Sabía que la conseguirías.

—Al fin soy un adulto real —dijo él, mirando con emoción el pedazo de plástico en sus manos, con una sonrisa más grande que cuando Snow aprendió a ir al baño en su caja de arena —. No puedo esperarte a llevarte a lugares —agregó, mirando en su dirección.

—Creo que fuiste un adulto real desde que cumpliste los dieciocho y tuviste permitido abrir una cuenta bancaria —Michael soltó un bufido, para luego dejar su licencia de conducir sobre el espacio entre sus asientos.

—Estás realmente dispuesto a arruinar este momento, ¿verdad?

—Tómalo como una venganza por haber hecho que casi suframos un accidente automovilístico más de dos veces —le recordó a su novio. Él volvió a bufar, pero no hizo algún comentario al respecto. Sabía mejor que nadie de quien era la culpa que casi pasaran por encima de esos patos —. De todas formas, ¿a dónde planeas llevarme?

—Ahora mismo, a nuestro apartamento, porque acaban de subir nuevos capítulos de Netflix del anime que estaba viendo —blanqueó los ojos, pero no pudo evitar sonreír, amando la pasión que su novio tenía por esas caricaturas Japonesas —. Aunque, dentro de unas horas, donde Harry, a probar sus albóndigas espaciales.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora