80 ❥ broken pieces

355 63 383
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

BROKEN PIECES
[piezas rotas]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Estúpido tráfico de Londres, estúpidas maletas que pesaban demasiado, estúpido Luke que lo dejó solo con las maletas en el ascensor por tener que irse a recoger algo donde su terapeuta.

No estaba hecho para el esfuerzo físico, él lo sabía.

Habían llegado hacia unos minutos de la casa de la madre de Luke en un taxi, luego de pasar alrededor de cinco días con Beatriz (quien lo alimentó de galletas de jengibre, comida casera y ensaladas sin tomate). El trayecto fue largo gracias al trafico de la ciudad post fiestas, por lo que estuvo durmiendo en un incómodo asiento trasero, hasta ser despertado por sonido del celular de Luke con una llamada de su terapeuta.

Él lo ayudó a subir las cosas al elevador, y aunque le dijo que podía pedir ayuda a la mujer de recepción, se negó rotundamente a hacerlo. Era un adulto fuerte que podía cargar con unas cuantas maletas a su apartamento. Esta era su oportunidad de demostrárselo a todos ellos.

Solo que, no contó con su casi nula capacidad de arrastrar una gran cantidad de peso por los pasillos hacia la puerta de su apartamento. Eso le tomó como media hora, mientras soltaba sonidos de cansancio y limpiaba el sudor de su frente, para que finalmente llegase a la puerta.

Soltó un suspiro de alivio al haber arrastrado a la meta con éxito, para luego sacar la llave de su apartamento del bolsillo trasero y meterla a la cerradura. Solo que, al abrir la puerta, pasó algo que realmente no esperó.

Un grupo de personas se encontraban dentro, gritando la palabra «¡Sorpresa!» acompañados de globos de colores que invadían el interior de su apartamento, y el aroma a galletas caseras que estaba seguro de que eran de Ashton. Quien, también se encontraba ahí. Todos se encontraban. Ashton, Calum, Perla y Harry.

Ellos estaban dentro, con miradas de felicidad y emoción, mientras en su caso estaba pensando en que momento pasó todo esto.

¿Se había perdido su cumpleaños?

No, estaba seguro de que eso fue como un mes atrás y Luke se encargó de llevarlo a este centro de rescate de animales para que pudiera jugar con gatos y perros bebes (el mejor día de su vida). Por lo tanto, no quedaba alguna celebración que pudiera recordar.

—¿Me perdí de un cumpleaños? —fue lo primero que salió de sus labios, para que luego la risa de Calum se escuchara, quien se encontraba al lado de Ashton, tomados de las manos. Adorable.

—Harry te dije que debíamos ser más específicos con las palabras que diríamos —dijo Calum, mirando hacia Harry. Él solo blanqueó los ojos, para luego acercarse en su dirección con una perfecta sonrisa hoyuelos.

—Es un fiesta de bienvenida y celebración —explicó Harry, tomando una de las maletas de sus lados e ingresándola dentro del apartamento. Frunció el ceño, confundido.

—¿Celebración? —preguntó, viendo a Ashton tomar la otra maleta, mientras en su caso seguía parado en la entrada de su apartamento sin entender demasiado que era lo que pasaba.

—Seis meses desde que iniciaste tu tratamiento —explicó Calum, dándole una leve sorpresa y tomándolo algo desprevenido —. Fue idea de Harry, para hacerte saber que, todos nosotros, estamos orgullosos de ti y hasta donde llegaste. Sabemos que aun falta demasiado camino por recorrer para una recuperación completa, pero... Estamos felices de que hayas llegado hasta aquí.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora