40 ❥ stability

666 94 454
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

STABILITY
[estabilidad]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—Esto es tan emocionante y romántico.

—Vas a quemar eso si sigues distrayéndote —advirtió, a lo que Harry maldijo en voz baja para luego bajar el fuego de la estufa —, y me estás poniendo nervioso. ¿Crees que es muy pronto o debería esperar más-

—¡No! —se apresuró en decir Harry, negando y moviendo sus rulos de un lado al otro —. Es perfecto. Ha pasado como una semana desde que se confesaron sus sentimientos, necesitan algo de estabilidad, teniendo en cuenta lo... inestables que fueron en el pasado.

—¿Cres que él... aceptará? —preguntó en voz baja, sintiendo la inseguridad volver.

—Michael, claro que Luke aceptará ser tu novio.

Asintió, intentando creer las palabras de uno de sus mejores amigos. Fue él quien lo convenció a hacer esto luego de que le contó sobre su relación con Luke (o más bien, confirmó sus dudas), además parecía demasiado interesado en colaborar con todo esto y hacer una cursi cena romántica para el rubio.

Siéndose sincero, realmente quería llamar a Luke su novio, porque odiaba un poco no saber qué eran. Solo que, su miedo a que él lo llegara a dejar estaba comenzando a jugarle en contra. Era demasiado difícil apartar esa idea sin importar cuánto tratara.

Harry estaba ayudando, hasta Ashton y Calum, haciendo todo esto de decorar su apartamento con cursis flores y globos rojos y rosados, para que pudiera decírselo a Luke. Era tierno, y esperaba poder controlar sus inseguridades antes de decírselo.

—De acuerdo —asintió, intentando mantener la calma —. De todas formas, creo que pude ordenar una pizza, o tacos, de los restaurantes favoritos de Luke. Ese chico ama la comida chatarra y-

—¡Ni te atrevas! —exclamó Harry —. No utilizarás comida rápida para pedirle ser tu novio al chico de tus sueños.

—Nunca dije que Luke fuera-... —Harry le dio una mirada, que supo perfectamente que haría que no fuera capaz de mentirle, sino solo apartar la vista y sentir algo de calor en su rostro —. Debí decirle a Calum que se encargue de la comida —agregó entre dientes.

—Como te atreves —soltó Harry, haciendolo reír —. Sal de mi cocina, Clifford.

Mi cocina —respondió, a lo que Harry hizo un ademan con la mano, sin tomarle importancia a sus palabras —. Como sea, iré con Calum, espero que se haya lastimado un pulmón por inflar todos esos globos que compraste.

—Creo que lo único que lo lastimará sus pulmones son las largas sesiones de besos con Ashton —rio, asintiendo, estando completamente de acuerdo con las palabras de Harry.

En el momento que salió de la cocina solo pudo confirmar las palabras de su amigo, porque Ashton y Calum estaban en el sofá de su sala, compartiendo demasiada saliva y besándose bastante apasionadamente como para estar en su apartamento.

—¡Ustedes dos, dejen de compartir gérmenes! —exclamó, logrando que los dos chicos rápidamente se apartaran y las mejillas de Ashton se sonrojaran, mientras que Calum parecía demasiado fastidiado por haber sido interrumpido —. Asqueroso —dijo, pero con tono de burla.

—Cállate, agradece que estamos ayudándote —respondió Calum, tomando otro de los tantos globos que Harry compró antes de venir acá.

—Lo agradezco, pero una parte mía siente que esta es una excusa para que ustedes dos puedan pasar tiempo juntos —miró con los ojos entrecerrados a su mejor amigo y luego al chico de su lado. Ambos no dijeron algo al respecto —. ¡Lo sabía!

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora