62 ❥ last day

533 68 416
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

LAST DAY
[último día]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—Michael, ya acabó tu- Oh, Dios, deténganse.

Un sonido de frustración y molestía salió de sus labios, para resonar en los de Luke. Su ceño se frunció, para luego ver al culpable que interrumpió su sesión de besos con su novio a escondidas en el baño del estudio.

Luke se sonrojó, haciendo que ese hermoso color carmesí invadiera sus mejillas bajo la capa de rubor que se aplicó antes de salir del apartamento (de ambos). Él escondió el rostro en su hombro, mientras en su caso le daba una mala mirada al culpable de hacer que su novio sintiera vergüenza.

—Estoy en mi descanso, Calum —respondió, sintiendo los brazos de Luke envolverlo protectoramente por la cintura para atrerlo contra su pecho. Su amigo blanqueó los ojos.

—Tu descanso para que comas algo antes de pasar a maquillaje, no tu descanso para besar a tu maquillador —dijo Calum, a lo que soltó un bufido —. Necesitó tomarte las últimas fotos para la publicidad, debes pasar por una última prueba de vestuario y una última práctica en la pasarela. Hoy es el último día, después será la-

—Sí, lo sé, por eso mismo necesitaba liberar estrés. Besar a Luke ayuda —respondió, con una perfecta sonrisa en el rostro que hizo que Luke le diera un leve empujón y Calum blanqueara los ojos.

—Te esperan a ti a Luke en maquillaje, ya.

—Lo siento, Calum —murmuró Luke, sacando el rostro de su escondite para darle una leve sonrisa de disculpas al moreno.

—Tu no eres el problema, Luke. Estoy más que seguro que fue alguien más quien te convencio de-

—No es momento de señalar culpables, ¿no deberías estar tomando fotos y esas mierdas? —preguntó.

Calum lo miró mal, para luego soltar un suspiro exasperado. El mismo que soltaba cada vez que terminaba haciendo lo que quería en vez de seguir las reglas. Pasaba demasiado seguido.

—Tienes suerte de ser mi amigo —fue todo lo que dijo Calum antes de salir del baño y hacer resonar la puerta en su detrás.

Soltó unas cuantas risas cuando eso pasó, mientras sentía la mirada de decepción de Luke, la misma persona que dijo que era una mala idea besarse en los baños luego de haber acabado con su estilista. Solo que, estaba seguro de que esa fuerza de voluntad en su novio acabó en el momento que vio su nuevo color de cabello.

—Te dije que era mala idea —repitió Luke, dándole una mala mirada, pero el agarre en su cintura seguía sin soltarse, permitiéndole recargar parte de su peso contra el pecho de él.

—Y también dijiste que el rojo se me veía caliente —susurró, demasiado cerca del oido de su novio, sintiendo como él se removía ante la sensación del aire caliente contra su piel.

—Mmm —murmuró Luke, deslizando las manos de su cintura hacia sus caderas, para luego resbalarse hacia la parte trasera de sus pantalones y entrar a los bolsillos traseros de estos. Él le dio un leve apretón a su trasero, haciendo que un pequeño sonido en apreciación escape de sus labios —. Lo hace.

—Lo elegí por ti —mencionó por primera vez, sintiendo algo de calor invadir su rostro. Luke lo miró con curiosidad —. Es el primer color con el que... me conociste.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora