31 ❥ boys

618 97 462
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

BOYS
[chicos]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—¿Cuenta como ghosting evitar preguntas en una conversación por mensaje?

—Cuenta como evasión de problemas —respondió Nancy. Soltó un sonido frustración, dejando caer la espalda contra el respaldar del sofá —. ¿Ocurrió algo en especial?

—¿Recuerdas a Jeremy? —ella asintió, mirándolo con curiosidad —. Ha estado intentando preguntar cuánto estaré libre luego de que le comenté que mi madre estaba de visita. He estado evitando sus preguntas, o cualquier cosa que involucre la idea de vernos fuera de horario de trabajo —explicó, removiéndose en su asiento.

—¿Debido a que no quieres salir con él? —preguntó Nancy.

—Debido a que no sé si quiero salir con él, pero tampoco quiero que la posibilidad de salir con él desaparezca por completo —respondió, odiando lo idiota que sonaba al decir esas palabras.

Sí, quizá, sí contaba como evasión de problemas, pero realmente no sabía qué más hacer.

Quería salir con Jeremy, sentirse especial en una tonta cita con rosas o halagos. Le gustaba la idea de salir a alguien nuevo, conocerlo poco a poco y sentir todos esos sentimientos que casi siempre eran relacionados con mariposas en el estómago. Pero, no estaba del todo seguro de querer eso con Jeremy.

Quizá, se trataba más de su obsesión con una relación perfecta, querer tener a una persona a su lado para no sentirse solo. Siempre creyó que atrayendo a alguien más a su vida haría que sus problemas se solucionaran, pero no estaba seguro de que eso fuera a pasar si tomaba en cuenta su última relación antes de mudarse. Solo no quería estar solo, y deseaba sentirse apreciado por alguien.

Pero, aceptar salir con Jeremy aún no se sentía bien. Parecía casi incorrecto, porque luego recordaba que no estaba exactamente solo.

Luego recordaba a Michael y la forma en la que él lo abrazaba en medio de la noche, las pequeñas miradas que intercambiaban cuando su madre estaba alrededor o las pocas conversaciones que tuvieron estos días que no acabaron en peleas. Tenía a Michael, aunque a la vez supiera que no lo tenía.

Porque, toda esta rutina podría cambiar de un momento para el otro cuando menos lo esperara. Michael era impredecible, tenía una carga grande de problemas, quizá, tan grandes como los suyos, y ni siquiera estaba seguro de lo que sentía hacia él debido a que las únicas conversaciones que tuvieron sin discutir fueron demasiado cortas y vagas. Pero, se sintieron tan bien.

Hablar con Michael era tan fácil cuando no discutían o habían comentarios hirientes de por medio. Era como la clase de descarga que necesitaba cuando sentía que habían demasiados problemas en su cabeza. Lo hacía no querer pensar de más por primera vez y solo disfrutar del momento.

Así era como acabó en este ciclo sin salida y sin saber qué hacer.

Imaginar algo más con Michael, algo real, parecía soñar demasiado alto, y salir con Jeremy no se sentía tan bien como la idea de hacerlo con... Michael.

No sabía qué hacer.

—¿Esto tiene que ver con el otro chico? —preguntó Nancy, a lo que terminó por asentir, soltando un cansado suspiro —. Ya veo. La última vez hablamos de tu ex, la chica con la que saliste cuando estudiabas, pero no quisiste hablarme más del último chico con el que saliste, solo comentaste que te echó de su apartamento. ¿Crees sentirte listo?

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora