━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━
THE PROBLEM
[el problema]━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━
—Un perro.
—¿Un perro?
—O, quizá, un gato —respondió, encogiéndose de hombros —. Según Calum, a Michael le gustan más los gatos. Amo a los perros, pero creo que los gatos también son lindos. Podría hacer una excepción por él.
—Luke, no creo que la solución para que tu relación con Michael avance sea un gato —dijo Nancy, a lo que hizo una mueca. En su cabeza parecía una gran idea —. Me refería a técnicas de comunicación o resolución de problemas.
—Somos buenos comunicándonos —respondió, estando completamente seguro en sus palabras.
Es decir, no era como que Michael contara todo, pero sabía perfectamente que cuando el momento llegara, o él se sintiera cómodo, lo haría. Lo estuvo haciendo últimamente y confiaba en que las cosas seguirían de esa manera. O, eso esperaba.
Puede que ahora estuvieran juntos, pero Michael siempre seguiría siendo impredecible.
—No conozco personalmente a Michael, aunque según lo que me has contado, puedo notar un avance en él y la confianza que tiene para hablar contigo de sus problemas —dijo ella, a lo que asintió, sintiéndose orgulloso de su novio —. El problema eres tú.
—¿Yo? —preguntó, casi ofendido.
¿Era el problema?
—Sé cuánto te cuesta abrirte con las personas, te pasó conmigo, en nuestras primeras sesiones. Cuando hay algo que te preocupa, lo guardas, porque tienes miedo afrontar las consecuencias que eso traería, y no puedes hacer eso estando en una relación —explicó ella, a lo que frunció el ceño.
—¿Por qué? —preguntó sin poder evitarlo. Nancy levantó una ceja, pero todas formas, respondió.
—Porque, una relación es de dos personas, se basa en compromiso y confianza. Se supone que se trata de alguien más, ayudándote a lidiar con tus problemas o estar en los momentos difíciles. Ya no solo eres tú, y a algunas personas les cuesta entender eso. Si no logras entenderlo, entonces, solo terminarás cargando el doble peso sobre tus hombros, y eso no solo te traerá problemas para ti, sino a tu relación.
Se quedó en completo silencio, procesando las firmes palabras de Nancy, que acaba de decir, De acuerdo, tal vez, era el problema.
Siempre fue bueno creyendo que guardar sus problemas evitaría que todo se complicara, como en su primera relación, cuando estaba demasiado estresado con sus clases y con querer ser el mejor, o con Roger, ignorando los problemas y evitando hablar de eso.
No creía estar haciéndolo nuevamente con Michael, pero la idea de que pasara era completamente aterradora, porque realmente quería que las cosas fruncionaran. Esta no era otra relación que usaba para huir de sus problemas, era algo que deseaba porque quería a Michael. Solo a él.
—De acuerdo —dijo en voz baja, mirando a los curiosos ojos de Nancy —. Solo dije que quería un gato porque siento que necesito una excusa para- para quedarme con Michael y no irme.
—¿Irte?
—Su madre me habló hace unos días de que su tratamiento estaba avanzando, lo que significaba que, será demasiado posible que, luego de la Semana de la Moda, yo-... Ya no sea necesario que siga conviviendo con Michael —explicó, mirando a su regazo solo para evitar la mirada de Nancy.
ESTÁS LEYENDO
Broken Pieces ❥ muke
FanfictionLuke sentía pasión por el maquillaje, las estructuras de los rostros, las facciones y la forma en la que podía resaltarlas con la perfecta paleta de color. Michael sabía de moda, actitud y poses, la forma en la que su cuerpo debía moverse por una pa...