51 ❥ afraid

502 78 454
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

AFRAID
[asustado]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—Esto es tan romántico —dijo Perla, con las manos sobre su pecho y una sonrisa en sus labios con labial rosado.

—No lo-

—Y es tan cursi —agregó Harry, interrumpiendo a Michael, casi con el mismo tono de voz soñador que Perla. Michael soltó un bufido.

—Hasta yo tengo que admitir que lo es —comentó Calum, a lo que Michael no pudo evitar blanquear los ojos. El moreno le dio un pequeño golpe en el hombro —. Vamos, Luke planeó una cita para ti en parque de atracciones y nos invitó como sus acompañantes para que no levantara sospechas de su relación.

—Es considerado —dijo Ashton, dándole una sonrisa que hizo que sintiera algo de calor en su rostro.

—Sí, de acuerdo, lo es —confirmó finalmente Michael, luego de un buen rato de negación —, pero solo yo puedo molestar a Luke con lo cursi que es. Ustedes no —dijo él, para luego robarle un corto beso en la mejilla.

Soltó una corta risa, deseando poder envolver su brazo alrededor de la cintura de su novio. Había demasiada gente en la cola para los boletas de la feria, y no dudaba que algunas de ellas pudiera llegar a reconocer a Harry, o Michael, si es que llamaban la atención, por lo que debían hacer el mayor esfuerzo para pasar desapercibidos.

De todas formas, estaba disfrutando hasta ahora este día. Michael se veía feliz, al igual que el resto de sus amigos, y aunque no pudiera estar de la mano libremente con la persona que más quería, valía por completo la pena ver la sonrisa en su rostro y emoción en su mirada.

—Me muero por subirme al Noria, escuché que habrían fuegos artificiales al final de la noche y la vista es fenomenal desde ahí —comentó Perla, sonando tan emocionada como Harry cuando les ofreció venir.

—Mi miedo a las alturas es mayor que mis ganas por ver luces de colores en el cielo —comentó Michael, mientras avanzaban en la cola y se recostaba levemente contra su cuerpo.

—Aburrido —dijo Calum. Su mano estaba entrelazada con la de Ashton, haciendo que no pudiera evitar sentir algo de envidia de la libertad que ellos dos tenían —. Ashton y yo nos subiremos a esa montaña rusa y el que vomite primero debe hacer lo que el otro quiera por el resto del día.

—¿Esa es tu idea de romanticismo? —preguntó Harry, casi ofendido. Calum asintió, completamente seguro de sus palabras, mientras Ashton reía.

—Creo que Calum solo espera ganar y hacer que Ashton haga realidad sus fantasías sobre tener sexo en-

—Michael orinó la cama en el campamento de verano en la secundaria —dijo él, interrumpiendo su oración y haciendo que el ceño de Michael se frunciese. Soltó una corta risa, mientras veía a su novio apuntar amenazadoramente al moreno.

—Se suponía que era un secreto.

Oops. Tendrás que pensar mejor en tus palabras si no quieres que Luke se entere de la vez que estuviste ebrio y casi-

—¿Cuántas entradas desean? —preguntó la mujer tras la caja, mirándolos con una expresión entre confusión y cansancio.

—Seis —respondió, dándole una mala mirada a Michael, quien se encontraba sacando el dedo medio a Calum.

Luego de que Michael se ofreciera a pagar y se negara por completo a su oferta (y tuviera una corta pelea que involucró tarjetas de crédito saliendo disparadas hacia la mujer de la caja), fue que pudieron ingresar a la feria.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora