24 ❥ desire

932 95 599
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

DESIRE
[deseo]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Habían dos cosas que odiaba.

Uno, la sensación de llenura en su estómago, que lo hacía sentir demasiado consciente. Lo hacía sentir gordo y grande, para nada liviano. Y, dos, ser ignorado.

Nunca le gustó. Fue ignorado por demasiado tiempo cuando solo era niño por las únicas dos personas que debieron prestarle atención, y era algo que no podía soportar ahora que era un adulto.

Amaba la atención, vivía por ella.

Puede que por eso amara su trabajo más que nada en el mundo, porque le otorgaba todo lo que jamás tuvo, acabando con el vacío que sintió en sus primeros años de vida. Disfrutaba ser el centro de atención, las miradas, cámaras y cumplidos. Lo hacían sentirse suficiente, aunque el sentimiento se fuera a las pocas horas, cuando volvía a su vacío apartamento y se daba cuenta que todo era falso.

De todas formas, eso no evitaba que no le gustara ser ignorado. Se sentía como algo demasiado personal, al punto de querer hacerlo gritar y estrellar algo solo para llamar la atención.

Según Dave era a causa de la poca atención que sus padres le brindaron cuando era niño, además de su poca habilidad social al inicio de su etapa escolar al sentirse rechazado por los demás. En otras palabras, estúpida mierda psicológica acompañada de más traumas que debía resolver. Estaba seguro de que ya tuvo suficiente de eso estas últimas semanas de ir a terapia.

Como sea, ese no era el punto.

El punto era que cada vez que escuchaba esas pequeñas risas venir de la persona de su derecha sentía los cabellos de su nuca ponerse de puntas y hacía que sus manos se hicieran puños, especialmente al no recibir ni una sola mirada en su dirección desde que todo esto empezó.

Luke se encontraba viendo la estúpida pantalla de su celular, con una tonta sonrisa en el rostro, mientras sus dedos tecleaban rápidamente y pequeñas risas salían de sus labios con brillantina cada vez que el sonido de un nuevo mensaje se escuchaba. Era completamente molesto. Porque, Dios, él estaba a su lado, sin siquiera ver en su dirección desde que tomaron asiento en la mesa de la cocina.

La comida de Luke estaba prácticamente intacta, haciendo que por primera vez estuviera ganándole en el ritmo de comer. Todo porque él parecía más interesado en la estúpida conversación que estaba teniendo con cualquier persona lo suficientemente relevante como para que no hubiera obtenido ni una sola mirada desde el momento que salió de su habitación.

Luke siempre intentaba hablar de algo mientras comía, solo para distraerlo. Algunas veces, mirarían graciosos videos en su celular o intercambiarían miradas que lo hacían sentir cosquillas en el estómago, que ayudaban que la idea de comer se hiciera menos desagradable. Pero, ahora, no había nada de eso.

Le parecía completamente indignante. Especialmente porque esto de comer ya costaba demasiado, y solo era peor cuando era ignorado por una persona de la que quería atención.

Separó los labios para meter una pequeña porción de la comida de su plato, pero los cerró en el momento que otra estúpida risa de Luke se escuchó, haciendo que botara el cubierto de su mano y resonara contra el plato. De todas formas, eso no fue suficiente para que él siquiera levantara la mirada.

De acuerdo, esto era suficiente.

—¿Podrías callar tus estúpidas risas? —soltó, logrando que finalmente los ojos azules se despegaran de la pantalla del celular de su delante y lo vieran con una expresión confundida —. Dios, haces que esto de comer sea peor.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora