15 ❥ warnings

591 88 329
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

WARNINGS
[advertencias]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—¿No lo odiabas?

—Jamás dije que lo odiara —respondió, frunciendo levemente el ceño —. No es mi persona favorita, ni tampoco lo soporto, pero no lo odio. El odio es un sentimiento muy fuerte —refutó, completamente seguro de su elección de palabras.

—De acuerdo, entonces, accediste vivir con Michael, un chico que no soportas y del cual te llevas quejando desde semanas anteriores, para ayudarlo con su tratamiento por sus desórdenes alimenticios. ¿Verdad? —preguntó Nancy, haciendo que una mueca se posara en su rostro.

—Si lo pones así...

—¿Todo esto es por la culpa que sientes al decirle a su madre sobre su anorexia? —se removió en el sofá, para luego ver a su regazo —. Porque, si es así, debes entender que no es tu culpa, Luke. Hiciste lo correcto. Pero, es una gran responsabilidad encargarse de alguien con problemas tan serios como esos y-

—No es solo por eso —interrumpió, frunciendo levemente el ceño —. Está bien, puede que me sienta algo culpable, pero sé que hice lo- lo correcto. Creo —Nancy levantó una ceja —. Lo que trato de decir es que, no odio a Michael y estoy haciendo esto porque es justo...

—¿Crees? —completó ella.

—Sí, también —respondió, soltando un suspiro —. Sé que es una gran responsabilidad, pero siento que si no hubiera aceptado, no hubiera podido vivir creyendo que fui el culpable que acabó con la carrera de Michael.

—No todo es tu responsabilidad, Luke —dijo Nancy —. No puedes tomar decisiones basándote en cuán culpable algo te pueda hacer sentir. Algunas veces, debes ponerte a ti delante de los demás. Se llama amor propio —mordió su labio inferior, para luego tomar aire.

—Pensé en mí —soltó luego de unos segundos. Nancy se lo quedó mirando con curiosidad —. La madre de Michael, mi jefa, me ofreció un puesto permanente con ella si es que hacía esto. Además, de recomendarme con sus conocidos. Podría ir a la Semana de la Moda en Paris, Nancy. Sabes que ese siempre fue mi sueño.

Realmente, no tenía un sueño en específico. Solo quería ser exitoso, llegar lo más alto que otra persona con su vocación o pasión lo había logrado. Quería ser mejor que ellos. Mejor que cualquier persona que se cruzara por su camino.

Esa siempre fue su meta. Eso haría que cada sacrificio hubiera valido la pena.

No podía imaginar la sonrisa en el rostro de su madre si es que se enteraba que estaba cumpliendo sus sueños. Lo orgullosa que estaría porque su único hijo estaba siendo feliz. Por quien había sacrificado todo.

Sentía que se lo debía a ella. Quería ser feliz por su madre, porque eso significaría que ella también lo sería. Podría pagarle todo lo que hizo para que pudiera estar donde se encontraba, con una buena estabilidad económica y llevándola a conocer el mundo como ella siempre soñó.

Quizá, eso haría que se sintiera menos culpable por todo lo que ella tuvo que hacer para que llegara aquí. Todo lo que ambos sufrieron por su culpa.

Esta no era su cabeza intentando culparlo por cada pequeña acción, o su baja autoestima (que Nancy aseguraba que tenía), era la verdad. Todo se vino cuesta abajo en la vida de su madre por su culpa, y lo único que quería hacer era pagarle cada sacrificio que ella hizo de cualquier manera. Con todo lo que estuviera al alcance de sus manos.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora