52 ❥ hurt

601 78 432
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

HURT
[herido]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Sus ojos estaban concentrados en el objetivo de su delante, mientras su mano derecha intentaba marcar el punto fijo por el cual iría su proyectil, y la izquierda metía a su boca los pedazos de la manzana picada que Luke le había dejado.

En el momento que estuvo por dar clic, completamente confiado en sus habilidades de disparo y su perfecto escondite en el que ninguno de sus contrincantes se podría dar cuenta de su presencia. Pero, fue que el sonido de un teléfono lo sacó de su concentración, ocasionando que moviera un poco el mouse y su personaje se alejara de su dirección inicial. Solo fue cuestión de segundos para que el enemigo lo viera y un disparo de bala cayera en su cabeza.

Fin del Juego.

—¡Mierda! ¿De donde si quiera salió ese tipo? —maldijo, pasando la mano libre por un rostro con frustración. Fue luego cuando su mirada fue hacia el culpable de su partida terminada, el celular de su novio —. Luke, tu tonto teléfono hizo que perdiera una partida —dijo con el ceño, fruncido, mirando a la puerta del baño de su habitación.

—Mike, llevas insultando a la nada por casi media hora. No creo que sea la primera partida que pierdes —respondió él desde el otro lado. Soltó un bufido, para que luego el sonido de la ducha se detuviera —. ¿Puedes ver de quién se trata? Ya voy a salir.

—Es un número desconocido —comentó, tomando el celular de su novio e inspeccionando la pantalla —. ¿Quieres que conteste?

—Sí, ponlo en altavoz —pidió Luke.

—¿Hola? —dijo, respondiendo la llamada para luego presionar el botón del altavoz en la pantalla.

—Buenas tardes, esta es una llamada por cobrar para Luke Robert Hemmings de la Penitenciaria de Londres. ¿Desea que agreguemos los cargos a-

No tuvo tiempo de si quiera escuchar el final de esa oración, porque la puerta del baño estaba abriéndose de un momento para el otro, para que luego el celular de sus manos estuviera siendo arranchado y la llamada fuese colgada.

Todavía intentando procesar lo que acababa de pasar, llevó la mirada a su novio, la misma persona que había quitado el teléfono de sus manos, y a la vez, parecía que acababa de salir de la ducha más rápido de lo planeado. La camiseta que vestía se pegaba a partes de su pecho, sus piernas solo estaban cubiertas con su ropa interior y sus rulos mojados derramaban gotas que caían al piso y parte de su rostro.

—¿Qué fue eso? —preguntó confundido, haciendo que unos ojos azules fuesen rápidamente en su dirección, con temor en ellos. Rápidamente se puso de pie, acercándose a su novio y notando el temblar en sus manos —. ¿Luke? —volvió a preguntar con más calma en su voz.

—N-No-... Él no- D-Dijeron que no volvería a intentar con-contactarme-

—Hey, está bien —dijo en voz baja, quitando cuidadosamente el celular de la mano de su novio, para ponerlo a un lado —. Solo respira conmigo, ¿puedes hacerlo, cielo? —preguntó, tomando las temblorosas manos de su novio, mientras lo veía fijamente.

Luke asintió levemente, aspirando lentamente para luego botar el aire por sus labios, intentando imitar el ritmo de su respiración, mientras sus manos lo sostenían con fuerza y su mirada hacia lo posible para mantenerse sobre la suya.

Estaba tan aterrado como posiblemente él lo estaba, porque Luke se veía tan asustado como ese día en el que lo presencia tener un ataque de pánico en medio ese bar. El simple hecho de recordarlo rompía su corazón. Pero, realmente quería ser la clase de persona que él necesitaría en momentos como este. Quería ser fuerte, por Luke.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora