21 ❥ secrets

633 81 469
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

SECRETS
[secretos]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

—No te ves bien.

Soltó un bufido, escuchando una baja risa femenina de fondo mientras sentía el suave tacto en su rostro. Sus ojos fueron hacia Ashton, quien se encontraba sentando delante suyo, con una laptop en su regazo y una mirada preocupada.

—¿Llevamos aquí alrededor de un hora y recién te das cuenta de eso? —preguntó Perla, mientras tomaba una de sus brochas de la mesa de centro para pasarla por sus mejilla, mientras su otro mano lo sostenía del mentón.

—Es decir, es realmente difícil... descifrar a Luke —respondió Ashton, haciendo que quisiera blanquear los ojos, de no ser porque Perla ahora se encontraba trabajando en sus parpados —. Pero, esperaba que su animo subiera con esto —agregó él, como si ni siquiera se encontrara delante de ellos.

—El maquillaje siempre anima a los demás, solo debemos esperar a que haga efecto —dijo Perla, sonando decidida, y haciendo que una leve sonrisa se posara en sus labios.

—Los llamé para ver una película, no para una sesión más de terapia mientras Perla me maquilla —comentó, volviendo a abrir los ojos para ver a los dos chicos. Perla hizo un ademan con la mano, mientras que Ashton seguía viéndolo algo preocupado.

—Por cierto, ¿dónde está Michael? —preguntó él, viendo hacia los lados para luego recorrer la sala en busca del chico de cabello negro y ojos verdes que no había sido visto desde que ellos llegaron.

—Está con Harry y Calum —respondió, encogiéndose de hombros —. Es mi día libre como niñero, y esperé poder pasar unas horas con ustedes, hasta que él venga, para distraerme, no hablar de lo mal que luzco para ser un domingo en la tarde y seguir en pijama.

Perla volvió a reír, mientras que Ashton lo vía con los ojos entrecerrados, como si estuviera asegurándose que se encontrara realmente bien. Al parecer, necesitaba practicar mejor en sus mentiras.

Había pasado un día de su resaca del viernes, en donde fue incapaz de moverse del lugar en donde se quedó dormido hasta más del mediodía, cuando sintió al cuerpo encima suyo removerse y encontrarse con un realmente confundido Michael que parecía tener un dolor de cabeza tan grande como el suyo.

No hablaron.

No mencionaron nada de lo que pasó la noche del viernes, o si quiera se molestó en preguntarle a Michael si recordaba algo. Aunque, en su caso, recordara todo lo que pasó perfectamente, sin alguna clase de laguna mental.

Solo se aseguró de preparar las comidas de Michael, quien, por primera vez en día, no le dio alguna queja sobre tener que comer. El resto del día él se la pasó durmiendo en la sala, mientras que en su caso hizo lo mismo en la habitación de huéspedes donde se estaba quedando, pero eso no evitó que los recuerdos de la noche pasada se filtraran en sus sueños al igual que las palabras de Michael que parecían estar grabadas permanentemente en su cerebro.

Siempre fue malo parando el tren de pensamientos en su cabeza, y bastante bueno analizando demasiado las cosas. Por lo que, lo único que pudo hacer el resto de la noche anterior fue pensar en las palabras de Michael, en el significado en ellas, y sentir su corazón romperse bajo su pecho ante las millones de posibilidades que podían traer.

Estaba sobrio, pero se sintió tan mal.

Era con voz llorosa y arrepentimiento en los dueños de ella.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora