39 ❥ stunning

610 94 417
                                    

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

STUNNING
[deslumbrante]

━━━━━━ ・ 。゚❥ : *.☽ .* : ❥ . ━━━━━━

Una sonrisa se posó casi de manera inconsciente en su rostro mientras veía hacia la figura de su delante y la seguridad en el rostro de esta, mientras hacia lucir el traje que portaba de la mejor manera. Mejor que cualquier maniquí o persona. Era como si hubiera sido hecho para él.

Michael vestía esta casaca de mezclilla, con varios estampados llamativos y parches que le daban alguna clase de estilo grunge, y una camisa blanca que tenía alguna clase de logo con rasgados. En las piernas llevaba unos pantalones pegados, con diferentes patrones de color negro y rasgaduras en las rodillas, y en los pies unas Dr Martens con plataforma que estaba seguro de haberlas visto en lo más profundo de su armario alguna vez.

Él se veía como si hubiera sido sacado directamente de una pasarela de modas, con un estilo Punk y algo alternativo, que iría perfectamente con la colección que Ágata había creado. Era como si cada prenda representara una parte de la personalidad de Michael, en especial las que estaban diseñadas específicamente para él.

Se preguntaba si su madre lo había hecho apropósito, o fue simple coincidencia, pero fuera lo que fuese, estaba completamente seguro de que Michael sería la estrella de la pasarela dentro de unos meses.

No fue capaz de quitar los ojos de encima de él, modelando el atuendo para los diseñadores de su delante, quienes lo hacían moverse en diferentes direcciones y señalaban partes de la prenda que posiblemente necesitaban alguna reforma. Michael se veía tan profesional y confiado, con una expresión seria y luciendo perfectamente el atuendo que portaba.

Le gustaba creer que era un progreso. Que, meses atrás, no hubiera sido capaz de sentirse tan a gusto con que otras personas señalaran su cuerpo o lo observaran detenidamente, pero imaginaba que estaba acostumbrado a eso. Era parte de su trabajo. Pero, quizá, había menos inseguridad en su rostro y más emoción por ver el resultado final.

También se moría por verlo. Ver a Michael en esa pasarela, aunque no tuviera los mejores recuerdos de él en una de ellas.

—Deslumbrante, ¿verdad? —la voz lo hizo dar un pequeño salto desde su lugar para nada secreto, en la puerta del estudio de vestuario, haciendo que sintiera su corazón detenerse por un momento y una suave risa se escuchara —. Lamento el susto.

—No- No hay problema —respondió en voz baja con una leve sonrisa, apoyándose nuevamente en el marco de la puerta y viendo hacia unos ojos verdes parecidos a los de Michael —. Y sí, lo es. Él-... El atuendo es deslumbrante.

—Todavía necesitamos hacer unos retoques, pero ya casi todo está listo. Michael solo tendrá dos cambios y una sesión de fotos antes de la pasarela —explicó Ágata, con los ojos encima de su hijo —. He visto el maquillaje que tienes preparado para él, y creo que quedarán perfectamente con la colección y lo que queremos transmitir.

—Gracias —dijo, dándole una leve sonrisa a su jefa —. Aún estoy trabajando en algunos cambios y buscando el tono perfecto, pero ya casi todo está listo. Solo necesito hablar con el área de peinado para que hagan que el cabello resalte con mis diseños.

—Con tal que Michael no encuentre una excusa para volver a pintar su cabello, creo todo saldrá bien —soltó una corta risa, pensando que eso sería algo que Michael haría —. Él se ve bien, ¿no lo crees? —preguntó Ágata, haciendo que volviera a llevar los ojos hacia Michael.

Broken Pieces ❥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora