Vistazo a la Mansión 03
Ya concluido el vistazo para la primera planta, ahora es el turno de la segunda.
Todas las partes de la mansión son importantes, pero la primera y segunda planta son las más destacadas dentro de la historia.
Y sí, ha llegado lo que estábais esperando ver, las habitaciones. 😏
Pues aquí os dejo la segunda planta y todo lo que contiene:
Plano Segunda Planta
Al igual que con la primera planta, os menciono el contenido por el orden de acceso.
Ala Sur
⚫ Pasillo Sureste: Se trata de nada más y nada menos que del pasillo de las habitaciones de los protagonistas. A su vez comparte mutuo acceso con el pasillo contrario a la sala de estar.
⚫ Sala de estar: Una pequeña sala de estar en la que pueden pasar el rato cuando no quieran —o puedan— dormir, tomarse un respiro para sentarse, leer, tomar algo, e incluso para admirar de las vistas.
⚫ Habitación de Donnie y Mikey: Una habitación que, principalmente era de invitados, al igual que la siguiente. Pero después de su reconstrucción narrada durante la historia, están readaptadas para cada grupo —y para cada pareja, importante.—
Es un hecho que las tortugas pasan, y pasarán, la gran parte del tiempo en la guarida. Pero siempre que les apetezca, Donnie y Mikey constan de una habitación para ellos siempre que decidan quedarse a pasar la noche, o incluso después de una buena fiesta.
⚫ Habitación de Sara: Una habitación que, principalmente, es de Sara.
Lo que nos lleva al mismo caso con...
⚫ Habitación de Lara: Ubicada en el extremo del pasillo, y compartiendo pared con Sara. Se trata de la habitación de Lara.
Al contrario que las dos habitaciones anteriores, esta habitación resulta ser la más grande por ser la habitación que Sara y Lara compartían en su niñez. Y dentro de la actualidad, pertenece exclusivamente a Lara.
⚫Pasillo Suroeste: Pasillo en el que, además de compartir mutuo acceso a la sala de estar centrada en ambos pasillos, da acceso a tres salas más.
⚫ Almacén: Un pequeño almacén en el que se depositan archivos, cajas, cachivaches, objetos, además de incluir el kit de limpieza.
⚫ Estudio: Una amplia sala de dos pisos, y un despacho en el lado izquierdo del lugar, con abundantes estanterías plagadas de libros. Muchos de los libros que se encuentran allí, son tanto de Roth como de Amelia. Los cuales significan mucho para el arqueólogo.
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Fanfiction◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...